Periferico Mando PS3 no funciona

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Veréis, tengo un mando original de la play, que no funciona. Lo conecto por cable, y se me quedan los 4 leds parpadeando, pero no funciona. Le doy al botón PS para sincronizarlo, y tampoco. Al principio he pensado que era la batería, pero a parte de que lo he dejado cargando un buen rato, en teoría debería funcionar con el cable conectado, pero nada, se queda con los leds parpadeando y nada. He probado a pulsar el botón que tiene en la parte de atrás con una aguja, y sigue haciendo lo mismo. Que puedo hacer?
Gracias por adelantado!

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hombre si tienes un minimo conocimiento yo lo abriria y miraria que esten todas las conexiones bien y aun a malas si tienes otro mando probaria a cambiarle la bateria del otro a este y pruebas si enciende para comprobar que realmente no sea eso... claro que si te da miedo abrirlo por si te lo cargas... pero yo he abierto varios y son muy faciles de montar. Otra cosa no se me ocurre, puedes llamar a sony y comentarselo a ver que te dicen o llevarlo a arreglar... o comprarte otro xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Has usado el mando en otra Play?

Última edición:

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
No el mando no lo he usado en otra play.
Y lo de abrirlo, la cosa es que me ha funcionado bien siempre, y de echo hace poco lo abrí para cambiarle los sticks que los tenia ya muy gastados, y lo volví a cerrar y todo. Y ahora ya no me funciona. No es algo que me preocupe mucho por que es mi mando secundario, tengo otro que está en mejor estado, pero me gustaría saber que le pasa xD

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues creo que el problema surje en el momento que loo abriste xD Debiste hacer algo mal si ahora ya no te funciona. Vuelvelo a abrir y revisa que todo este bien. No se me ocurre otra cosa...

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
@albeerrtt92 dijo:
Pues creo que el problema surje en el momento que loo abriste xD Debiste hacer algo mal si ahora ya no te funciona. Vuelvelo a abrir y revisa que todo este bien. No se me ocurre otra cosa...
ya eso mismo he pensado, que al abrirlo la he liado, pero lo he vuelto a abrir y aparentemente todo esta bien, la batería bien conectada, todos los botones bien puestos, la netrada de miniusb también...

Unido
agosto 11, 2011
prueba a abrirlo y cambiarle de nuevo los sticks a como estaban antes y si te vuelve a funcionar puede que sea culpa de eso

Superior