Periferico Mando Dualshock3 Sixassis Blanco

Unido
enero 2, 2009
Me lo quiero comprar, por internet me vale a 49€ el emvio y todo incluido, y aqui en españa en game un mando vale 56€¿Me lo cojo por internet o no merece la pena? ¿No trae ningun problema este mando verdad? Un Saludo:eek:lee:

Unido
abril 18, 2008
yo tambien lo tengo blanco desde hace lo menos seis meses me lo compre en yesasia.com por 32€ y no,no tiene ningun tipo de problema,a mi por lo menos me gusta mas en blanco que en negro ya que negro es el que venden aqui en españa saludos

Unido
mayo 29, 2008
Según la paciencia que tengas, teniendo en cuenta que te tardarían mínimo dos días en traértelo yo me lo compraría en la tienda.

Unido
enero 2, 2009
yo tambien lo tengo blanco desde hace lo menos seis meses me lo compre en yesasia.com por 32€ y no,no tiene ningun tipo de problema,a mi por lo menos me gusta mas en blanco que en negro ya que negro es el que venden aqui en españa saludos
En que pagina tio, pasamela y asi lo compro yo desde ahi. Esque ami tambien me mola mucho el blanco y por aqui en España nada. Cuanto tardaron en traertelo? 32€ con el emvio y todo? Un Saludo.

Unido
abril 18, 2008
En que pagina tio, pasamela y asi lo compro yo desde ahi. Esque ami tambien me mola mucho el blanco y por aqui en España nada. Cuanto tardaron en traertelo? 32€ con el emvio y todo? Un Saludo.
la pagina es www.yesasia.com tardaron unos 8 dias en traermelo a casa y si fueron 32€ G.I.tambien puedes mirar en ebay,en tiendas valen creo que 55€ asi que por 23€ menos prefiero esperarme una semana ademas cuando yo lo compre nisiquiera se vendia aqui en españa aun

Unido
octubre 1, 2007
Yo también lo compré en Yesasia hace ya tiempo pero ya no sale por el mismo precio...

Unido
enero 2, 2009
Me puedes pasar exactamente donde esta el mando en la web porque no me deja ponerla en español tio:S no lo encuentro...gracias

Unido
febrero 21, 2008
Mira...en eBay, el usuario super_bonny88 , japonés los vende por 42 € si no recuerdo mal, yo ya le he comprado 2 y vienen perfectos ;)

Unido
mayo 19, 2008
yo me lo pillle el otro dia en una tienda sony oficial por 50 pavos,tambien tenian el plata

Unido
diciembre 25, 2006
Joder yo me queria comprar uno en GAME y cuando vi el precio dije JOOOOOOOOOOOODEEEEERRRRRR es carisimo por un mando...... con eso compro un juego....... no se si acabare comprandome un mando Dualshock 3 o no porque vaya tela

Unido
enero 2, 2009
esque el chino ese que habis dicho por ebay o noseque,,,nose si fiarme me aconsejais? Si no por chip? Saludo!

Superior