Porque Sony decidió centrarse tan solo en la ps3 de 40gb.Porque los costes de producción eran mucho menores.es falso ... entonces porque han dejado de vender la ps3 d e 80 y 60 gbs...
Y tu escribe con la letra normal,, que te piensas que aqui la gente esta ciega?MEJORA LA ORTOGRAFÍA
MEJORA LA ORTOGRAFÍA
Se lo he dicho por vía MP y ha dicho,"Bah eso da igual" Si no me crees dame tu MSN y te paso una foto.Y tu escribe con la letra normal,, que te piensas que aqui la gente esta ciega?
No sabes nada sobre las normas de fonts y como se tiene que escribir o que?
Escribiendo asi no aportas nada neng.
Saludos
Pd: Sobre el tema, Sony ya se pronunciara, espero que saquen esos packs por Europa porque sino es para decirle a Sony 4 palabras bien dichas
no en estados unidos todavia no sale sale hasta el 15 de abril segun tengo entendidoEl mando se llama Dualshock 3 y saldrá en Europa ahora en primavera,en Japón y EEUU ya está a la venta.Y sobre lo de la ps3 de 120gb...Por ahora solo es un rumor...
Si me lo creo tio pero por favor, que me dejaste ciego con esa font.!!!!!Se lo he dicho por vía MP y ha dicho,"Bah eso da igual" Si no me crees dame tu MSN y te paso una foto.
Ok.lee:Ya la cambio.Si me lo creo tio pero por favor, que me dejaste ciego con esa font.!!!!!
No pasa nada peero escribiendo asi nos dejaras ciegos a unos cuantos.
Please, escribe con la font predeterminada.
saludos