Mañana se pone a la venta Disney Universe

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana 27 de Octubre se pone a la venta para PlayStation 3 con un precio de 49.99€, Disney Universe. Un nuevo título de acción en el que se reúnen los personajes más reconocidos de las películas de Disney y Pixar. Disney Universe hará que toda la familia disfrute gracias a la magia de Disney y una experiencia multijugador única, en la que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar recorriendo los escenarios de las franquicias más queridas de todos los tiempos.

[video=Disney Universe - Trailer de lanzamiento]4324[/video]​

En Disney Universe los jugadores podrán seleccionar entre 45 disfraces orientados a distintas generaciones de espectadores y recorrer los escenarios inspirados en 6 grandes películas: WALL•E, Monstruos S.A., Alicia en el País de las Maravillas, la saga cinematográfica Piratas del Caribe, Aladdin y El Rey León. Los jugadores podrán atravesar la ciudad encantada de Agrabá de Aladdin, surcar los mares en el legendario barco del Capitán Jack Sparrow o cruzar la sabana africana de El Rey Leon entre otros. Por el camino irán mejorando su arsenal de armas y sus habilidades especiales para enfrentarse a unos enemigos robóticos inspirados en el catálogo de Disney que no dejarán de acosarles.

Los fans podrán disfrutar del juego por partida doble, ya que cada personaje tendrá unas habilidades específicas en función del traje que haya elegido. Entre ellos se encuentran Baloo de El Libro de la Jungla, el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Ariel de La Sirenita, Mike de Monstruos, S.A., Nemo de Buscando a Nemo o el hada más querida por los niños, Campanilla de Peter Pan.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
aún no lo he probado en la Wii... este juego es para unas risas y cuando no sepas que hacer porque te has pasado todos los juegos de ps3 juegas a este, así que queda mejor en mi colección de Wii antes que de ps3

pero sí, lo veo al estilo LBP

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Interesante, muy interesante... :buf:

P.D.: Al menos espero que tenga trofeos.. xD

Unido
septiembre 3, 2011
Puede ser entretenido. Ahora vaya tela con el final del trailer... para el 15 de nov disponible en de$carga los trajes de los villanos... venga no me jodas, me lo estás promocionando antes de q salga y lo vendes a trozos???

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Promete mucho el juego para jugarlo con amigos, pero esperare a una edicion completa ya que parece que van a sacarle mas dlc y contenidos que el lbp y el monation juntos.

Saludos

Superior