Mañana llegan Outlast y Metro: Last Light a PS Plus Norteamérica

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los suscriptores de PlayStation Plus en Norteamérica podrán añadir nuevos títulos a la Colección de Juegos Instantánea mañana mismo, cuando está previsto que tenga lugar la actualización semanal de la Store de PlayStation Network. Los títulos disponibles a partir de mañana serán Metro: Last Light para PS3 y Outlast para PS4. Además de estas nuevas incorporaciones, los usuarios con suscripción Plus podrán disfrutar de varios descuentos especiales que podéis descubrir a continuación.

• Colección de Juegos Instantánea
    • Metro: Last Light (PS3)
    • Outlast (PS4)
  • PS Vita Play
    • Dustforce ($7.99)
  • Descuentos
    • Adam’s Venture Chronicles ($9.59)
    • Adam’s Venture Chronicles Sound Track (Gratis)

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Espero y el de la siguiente semana sea el remember me porque mi plus termina en 2 semanas, deberian de poneros todos la primer semana del mes como en la europea

Muersitine828

richardvargas828
Unido
agosto 16, 2012
El Outlast te hace cagar de miedo xd es un buen juego, que bueno que saldrá gratis para plus

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
aqui en europa sale mañana dia 5 pero mi pregunta es, cuando ponen un juego lo ponen a las 00:00 de la noche al cambiar de dia o hay que esperar a las 7 u 8 de la mañana ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
aqui en europa sale mañana dia 5 pero mi pregunta es, cuando ponen un juego lo ponen a las 00:00 de la noche al cambiar de dia o hay que esperar a las 7 u 8 de la mañana ?
En la Europea suele estar a partir de las 17.00 horas, aunque últimamente incluso antes.

Superior