Mañana llegan nueve nuevos temas para Guitar Hero: Warriors of Rock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que a partir de mañana estarán disponibles en la PlayStation Store Europea nueve nuevos temas para su título musical Guitar Hero: Warriors of Rock. Como siempre, cada uno de ellos podrá ser adquirido por un precio de 1.99€, mientras que también estarán disponibles en un pack recopilatorio con un coste de 17.99€.

Los nuevos temas son:
  • “Sorrow” de Bad Religion
  • “Sic Transit Gloria… Glory Fades” de Brand New
  • “She's A Genius” de Jet
  • “Supermassive Black Hole” de Muse
  • “Psycho” de Puddle Of Mudd
  • “Little Sister” de Queens Of The Stone Age
  • “Always” de Saliva
  • “Hands Open” de Snow Patrol
  • “Headstrong” de Trapt

Unido
abril 24, 2010
Pero no decian que no harian mas Guitar Heros y que dejaban la saga? Para que sacan las canciones, para forrarse mientras dure¿ -.-

Unido
julio 29, 2007
Pues solo decir que compradas por separado suman 17.91€....ya podian dejarlo al menos con el pack a 16€ ya no digo ni 15 pavos.....mira que los compé todos y desde el 3 que no me emocionan...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
guitar hero es un pez muerto que aun aletea...............

quien sabe si no esta muerto..............

Unido
enero 15, 2011
jajaja es cierto guitar hero a muerto la verdad a mi me gusta el juego desde que salio pero ultimamente sus juegos an sido horribles con muchas canciones qua casi nadie conoce la verdad a mi solo me intereso la cancion de muse de todas las que sacaron en mi opinion ya deverian dejarlo asi que muera tranquilo

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi, tanto GH como RB han caido en el clásico: la avaricia rompe el saco.

Tenían éxito, ventas, popularidad, pero lo han quemado sacando juegos demasiado pronto y renovando los intrumentos cada año.

Hubiese sido muy sencillo mantener el juego original e ir sacando canciones y packs semanalmente, como han hecho los de Sing Star, la gente no se hubiese hartado como lo ha hecho..!

Unido
enero 31, 2010
@elbalrogdemoria dijo:
Para mi, tanto GH como RB han caido en el clásico: la avaricia rompe el saco.

Tenían éxito, ventas, popularidad, pero lo han quemado sacando juegos demasiado pronto y renovando los intrumentos cada año.

Hubiese sido muy sencillo mantener el juego original e ir sacando canciones y packs semanalmente, como han hecho los de Sing Star, la gente no se hubiese hartado como lo ha hecho..!
totalmente cierto lo que dices colega

Unido
febrero 15, 2011
ya te digo y mes k viene sacaran mas, esto es 1 engaña bobos

Superior