Mañana llega a PlayStation Store, El Eslabón Perdido

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media nos recuerda que a partir de mañana y con un precio de 11,25€, estará disponible en la PlayStation Store Europea, El Eslabón Perdido, el primer contenido descargable de Deus Ex: Human Revolution.

El Eslabón Perdido propone aumentar la experiencia de juego a través de este exclusivo contenido descargable. Los jugadores podrán sumergirse en el rincón más profundo de la conspiración, disfrutar de un remozado aspecto visual, con nuevos personajes y enemigos, y una vuelta de tuerca en algunos elementos de juego.

[video=Deus Ex: Human Revolution - El Eslabón Perdido - Trailer de lanzamiento]4184[/video]​

Tras ser torturado por los agentes Belltower y tras ver como sus aumentos se han inutilizado, Adam Jensen tendrá que confiar únicamente que sus capacidades básicas para escapar de un carguero, destinado en una localización desconocida. Al tiempo que lucha por su supervivencia en el buque, descubrirá otro punto de vista de la conspiración del que nunca habría sospechado. En el papel de Adam, los jugadores tendrán que hacerse amigos de aliados misteriosos y luchar contra implacables enemigos para descubrir lo que sucedía en un segundo plano durante los sucesos relatados en Deus Ex: Human Revolution.

Características
  • Nuevas interpretaciones de la conspiración aún por desvelar.
  • Extensas localizaciones por descubrir.
  • Personajes totalmente nuevos.
  • Reconstruye el elenco de aumentos de Adam.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
casi 12 € estan locos!!!! Y encima no hace casi nada que salió el juego, podrian haberse esperado medio año como hacian antes para que resultase novedoso e irresistible, pero ya están gritando ESTAFA a los 4 vientos...

Unido
abril 29, 2009
Me parece muy caro, yo no tengo el juego, pero aunque lo tuviera no compraría este DLC por 12€.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
11 pavos..? anda ya...

Que triste que ya no haya casi ningún juego completo, pagas casi 100, entre el juego más los DLCs, que pasada..

Unido
octubre 12, 2010
jaja 12 euros por un dlc. Sí 4 dolares para un dlc se me hace caro xD yo por eso no compro dlc el único que e comprado es de MGS4 pero ese de por sí ya es un juegasó

Superior