Maltrato a los discos.......:(

Unido
junio 23, 2006
Hola gente.

No se si os psas a vosotros, pero yo tengo un problema qyue a mi me rebienta vivo!!!

Me refiero a las tipicas quedadas entre colegas para jugar a la consola, y que te encuentras con perlas tan ricas como.......

-Le mandas cambiar a un colega un juego y al sacarlo lo coje como si fuese un vinilo! todos los dedazos en la parte digital........ ¬¬

-No lo mete en la caja........ ¬¬

-Lo deja en la mesa con la cara dijital hacia abajo.......... ¬¬

-La mesa estaba llena de posos y berretes de bebidas........... ¬¬

-Coje el juego al que vais a jugar y lo saca a lo bestia sin apretar en el pulsador del centro........... ¬¬

-Le adviertes que es un bluray que no lo trate como un CD, te pregunta que es eso de bluray....... ¬¬

-Se lo explicas...... ¬¬

-Pone cara de "pues yo veo un cd"......... ¬¬

-Toca la cara dijital con os dedos........... ¬¬

-Lo deja metido a medias y la play se mata a intenetar chupar el disco hacia dentro......... ¬¬

-Reinicia la consola........ ¬¬

-Deja la caja del juego encima del disco que esta encima de los posos........ ¬¬

-Se apolla encima de la caja, con el disco debajo, y con los posos debajo del disco y lee el comentario de detras de la caja en voz alta........ ¬¬

-Se desespera porque no le funciona el mando......... ¬¬

-Le pulsas el boton PS y encima se enfada y dice que eran mejores los mandos de antes.......... ¬¬

-Le mandas cambiar de juego, aparte de tocarlo con los dedos como antes, lo deja encima de su caja que tiene debajo el disco y los posos, pero con la parte dijital hacia abajo para no variar........ ¬¬

Y asi hasta el infinito.......

¿No os pasa esto? ¿Que habaies hecho? ¿Con que se quita mejor la sangre?

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los canis estos , que se creen que los juegos de PS3 es lo mismo que un disco pirata de chambao.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jajaja mis amigos si tratan bien las cosas... lo mismo te quieren romper la consola o algo, mira yo al principio cuando me compré la play SOLO YO era el que cambiaba los juegos y ''manipulaba'' la consola xD, luego ya como mis amigos se compraron la play apreciaron lo valioso que es y hacen todo cuidadosamente, y si no ya me encargo yo de hacer las cosas

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mis amigos tiene play y los tratan con cuidado, una vez uno dejo el Blu-Ray encima de la mesa.

Vaya ostia que se llevó.

Unido
mayo 29, 2008
-Le adviertes que es un bluray que no lo trate como un CD, te pregunta que es eso de bluray....... ¬¬

-Se lo explicas...... ¬¬

-Pone cara de "pues yo veo un cd"......... ¬¬
XDXDXD Esa parte es genial. Tienes toda la razon del mundo, por eso nunca invito amigos a jugar, para eso está el online XDXDXD.
Saludos!

Unido
junio 23, 2006
La mayoria los trata bien, pero esque hay alguno que se cree que son cartuchos, es mas cuando viene a casa y jugamos a la megadrive deja todos los cartuchos fuera de sus cajas desperdigados por hay........ y claro se cree que los discos son lo mismo....

¿Que juego es?

jejejeje
Pues era o el Call of duty o LBP, no recuerdo cual.

Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pues no sabia que habia diferencia entre blu-ray y un cd normal,sera porque no me entero mucho de esto,me lo podeis explicar?,yo si que soy muy cuidadoso con mi ps3 y con las cosas que tengo,saludos

Unido
marzo 23, 2008
pues no sabia que habia diferencia entre blu-ray y un cd normal,sera porque no me entero mucho de esto,me lo podeis explicar?,yo si que soy muy cuidadoso con mi ps3 y con las cosas que tengo,saludos
Un blu-ray aparentemente es igual pero caben 50Gb a doble capa y en un CD caben en torno a 700Mb. Además el Blu-ray se lee por un laser azul en vez de rojo como el del CD y es más caro. Su superficie está preparada contra los arañazos y ahora no recuerdo más diferencia, puedes consultar wikipedia.

Saludos

Superior