Maldito Online GTA IV

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola gente, estoy subiendo de nivel en el GTA IV y resulta que desde ayer no guarda el dinero ganado, salgo del juego y lo vuevlo a cargar y no me lo guarda, jode un monton porque habia conseguido 150.000 hoy y va y no me los guarda....

He preguntado a mis amigos de la ps3 y dicen que les pasa lo mismo, mi pregunta es que si alguna ves anterior pasó esto y si despues de un tiempo si dieron ese dinero o algo, porque entre ayer y hoy he hecho como 250.000 para nada.

Saludos

Unido
junio 24, 2008
scarrius pues que mie*** yo no me he puesto a esas de suber nivel pero debe ser una mierda que no guarde :mad::mad:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El juego tiene demasiados errores en el modo online, carga los datos cuando le da su puta gana, mucho lag y no lo disfrutas para nada.

Yo por eso lo deje de jugar, y luego me daban estos errores que tu dices asi menos, por eso solo juego de ves en cuando al modo historia para aburrirme y dormirme.

Unido
abril 1, 2008
El juego tiene demasiados errores en el modo online, carga los datos cuando le da su puta gana, mucho lag y no lo disfrutas para nada.

Yo por eso lo deje de jugar, y luego me daban estos errores que tu dices asi menos, por eso solo juego de ves en cuando al modo historia para aburrirme y dormirme.
mucho lag??????????carga cuando se le da la gana????????????????

a mi nunca me ha dado problemas, ni lag, otra cosa es que estes ardido por algun problema que tuviste con el juego....

Unido
enero 30, 2008
Pues el juego si tiene muchas fallas online

Pero hoy jugue hoy y si me dieron el dinero claro no juge mucho junte como unos 45,000 hoy

Saludos

Unido
febrero 21, 2009
a mi me pasaba que cuando entraba para esperar a una partida, me ponía que no habia ganado dinero y que estaba en el nivel 0, aunque estuviese al 5 y luego para arreglarlo, tenía que salir del juego y volver a entrar. Si te vuelve a pasar prueba con esto y quizás se te arregle.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Es que amí es la primera vez que me pasa algo así, siempre me contaron bien las cosas los servidores, por algo conseguí el trofeo dePetrovic sin problemas...
Probaré ahora a ver si me funciona ya, da mucha rabia ya que solo me queda este trofeo para el platino.

Unido
abril 13, 2009
ami todo me ha ido bien. otra cosa, algunas veces en el modo multijugador solo se puede obtener dinero de partidas que son misiones, bueno eso he notado. no te ardas solo por eso.

Superior