magia en demon´s souls?

Unido
enero 31, 2008
Hola!

Tengo este juego, tiene buena pinta, pero aunque he comprado hechizos, no se como se lanzan despues de memorizarlos, alguien me echa un cable?

Gracais

Unido
julio 25, 2010
para la magia necesitas tener una varita equipada en la mano, para los milagros una especie de garra pero hay k equiparse como un arma

Unido
mayo 18, 2010
Entra en en el foro del juego, tienes toda la informacion y te ayudan seguro con cualquier duda. Yo llevo jugando poco pero para la magia es necesario memorizar y equipar un catalizador (varita).

Como veras hay hasta videoguia.

Unido
mayo 22, 2009
La magia con catalizadores y los milagros con taliman de dios... Despues encontraras un objeto en el juego con el que puedes lanzar milagros y magias a la vez sin cambiar de objeto

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Hola!

Tengo este juego, tiene buena pinta, pero aunque he comprado hechizos, no se como se lanzan despues de memorizarlos, alguien me echa un cable?

Gracais
Seleccionas la varita en una de las ranuras y con el L1 lanzas (si no voy equivocada)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe dónde se encuentra algún hechizo de cura o un anillo que te cure, por qué gasto muchas hierbas y en el Demon's Souls no es bueno, me hice ladrona, pero no sé si tiene algo que ver o qué x3

Saludos y gracias!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Seleccionas la varita en una de las ranuras y con el L1 lanzas (si no voy equivocada)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe dónde se encuentra algún hechizo de cura o un anillo que te cure, por qué gasto muchas hierbas y en el Demon's Souls no es bueno, me hice ladrona, pero no sé si tiene algo que ver o qué x3

Saludos y gracias!
Para cura tienes un milagro que te da el chico ese que esta detras de donde puedes reparar las armas en el nexo. Le das unas cuantas almas y te da el hechizo de cura.
Tambien hay un anillo que se llama regenerador que va regenerando ps con el puesto, lo puedes encontrar en:
4-1 Donde esta el lagarto de cristal justo antes de entrar al jefe de 4.1
Un salduo.

PD: por si os interesan estos links aqui los dejo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/285626-videoguia_demon_souls_r_six.html#post3664091
http://www.laps3.com/foro/10_charla/286258-busco_ayudante_para_hacer_videos_de_demon_soul.html

Última edición:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Tengo al hombre que lo salvas en 4-2 que te da los hechizos de milagro y no me deja aprenderlos, y creo que es por qué el asesino se me colo en el nexo y me mato al que dices, por qué me extraña que no me dejé aprenderlos, al final conseguí un escudo que cura y el anillo de regeneración, pero igual queria que me dieran los hechizos para el trofeo, es una pena :/

Muchas gracias por la ayuda, visitaré el link, un saludo!

Superior