Mafia III nos muestra 20 minutos de jugabilidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hace un rato os mostrábamos el tráiler con contenido in-game de Mafia III, aún faltaba ver un vídeo de la jugabilidad propiamente dicha y aquí lo tenéis.

Más de veinte minutos de gameplay del propio juego, con comentarios del equipo desarrollador de fondo, explicando los entresijos de las distintas mecánicas que tendremos que aprender rápidamente si no queremos acabar muertos en algún callejón de las calles de New Bordeaux.

Tras una misión en un barco típicamente sureño (no olvidemos que New Bordeaux está basado en Nueva Orlean), Lincoln se hace con un distrito al acabar con un jefe mafioso, tras lo cual tendrá que entregar su control, la gestión del día a día, a uno de sus lugartenientes. Esta es la base del control sobre la ciudad que nos plantea Mafia III: poco a poco, hazte con todo. Conviértete en el señor del hampa de la ciudad a base de eliminar al resto.

Mafia III estará a la venta el próximo 7 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 5, 2007
con gtaV ya e tenido suficiente, este juego es una copia, aunque no dudo de que es un buen juego

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
I esa visión que permite marcar a los enemigos? Mucho daño la vista de águila de AC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pintaca a Juegazo,seguro que superara a Mafia 2 que no es muy dificil. De GTAV se parece lo que yo a Brad Pitt,yo no entiendo esa fijacion de algunos en comparar los juegos,vaya tela......

Superior