Mafia III nos deja ver a nuestros ayudantes en la toma de New Bordeaux

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece que fue ayer cuando empezaron a distribuirse montones de vídeos promocionales del juego, pero el hecho es que este mismo viernes estará por fin a la venta Mafia III, la esperadísima tercera entrega de la trilogía que nos llega de la mano de Hangar 13 y 2K. Así que imaginamos que este nuevo vídeo sea el último antes de ver el tráiler de lanzamiento del juego propiamente dicho.

La nueva mafia que quiere hacerse con el control de New Bordeaux está encabezada por nuestro protagonista, Lincoln Clay. Pero un sólo hombre poco puede hacer frente a todo el crimen de una ciudad, así que necesitaremos a nuestros lugartenientes para poder llevarlo a cabo y eso es justo lo que se nos enseña en este tráiler.

Mafia III nos presenta tanto a nuevos personajes como a algún veterano de la saga. Nuestro personaje, un ex-soldado, ha tomado la decisión de derrocar a todas las organizaciones criminales que controlan la ciudad, para ponerse él mismo como amo del lugar.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo claro que Vito Scaletta sera mi lugarteniente favorito y al que mas repartire el dinero que gane en los golpes o como se diga. Me importa poco si los otros dos se ponen en contra de Clay la verdad jajaja

Superior