Mafia II se hace Platinum

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K España nos informa mediante email que Mafia II ha llegado a la linea Platinum de PlayStation 3, lo que quiere decir que a partir de hoy ya está disponible al precio reducido de 29.99€. Además, también ha hecho lo propio en Xbox 360 y PC, pasando a costar 29.99€ y 19.99€ respectivamente.

Y para celebrarlo, 2K España ha iniciado un nuevo concurso en su cuenta de Twitter oficial, en el que sortean 5 camisetas entre todos sus seguidores que Twiteen a 2K España con su frase mafiosa favorita antes de este Lunes 18.

Unido
mayo 12, 2010
@moliniyo dijo:
:hola:@joserra112 dijo:

grandisimo juego
oye una pregunta los juegos de importacion bienen en español?
lo digo por el black sabes si esta en español aunque sea de importacion?
no el BLACK OPS no viene en español de todas maneras en laps3.com ahi un foro que esta dedicado a todos los juegos de importacion y te dicen cuales son en español y los que no saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo flipo con algunos me eserare a que este mas barato XXXD,joder 30€ es tan caro?Ademas es un juegazo,no podria costar los 70€ de antes pero por 30€ joder es un precio cojonudo.

Yo me lo pillaba sin pensarlo a este precio,pero ya lo tengo desde su salida.

Unido
mayo 22, 2010
A poco que os atraiga la temática de cabeza a por él, es un juego muy logrado. Eso sí, libertad de acción 5% (buscar objetos ocultos y poco más). Saludos.

Unido
marzo 10, 2011
seguro que cae, tiene que ser un gran juego. Pero una pregunta cuando dejara de ser noticia que pase a ser platinum un juego yq eu cueste 30eurazos, es que parece que no es nada y 5000 pesetas oiga a mi me cuesta un huevo ganarlas, posiblemente y respondiendome a mi mismo, eso no pasara hasta que los juegos recien estrenados no valgan 70€ que me parece un robo.

Unido
febrero 27, 2011
Gran noticia ,me lleve una grata sorpresa con la demo y por 30 pavos me parece que cae .

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Lo arrendare en BLOCKBUSTER para probarlo... y si vale la pena me lo compro, pero antes quiero comprarme el Red Dead Redemtion

Saludos

Superior