La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40
Ficha Técnica
Genero : Acción en tercera persona, Sandbox
Plataformas : Xbox360,PS3,PC
Desarrollador: 2K Czech
Lanzamiento : 2T 2010
CARACTERÍSTICAS
- Se dice que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente pero en PC se vera ligeramente mejor, aunque la decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo.
- Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente.
- Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.
- La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco.
- La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.
- Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.
- El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.
- Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.
- Sistema de cobertura tipo Gears of War.
- Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).
- Habrá 3 familias.
- Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
- 2 horas de cortometrajes (cutscenes).
- Referencias al juego original.
- El juego tendrá 3 actos.
- 10 millas cuadradas para explorar desde el principio.
- Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
- Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
- Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
- Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
- Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
- En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
- Múltiples finales.
- La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
- Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
- Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
- Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera.
- Puntos marcados en el mapa con misiones secundarias.
- Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
- No hay interfaz en la pantalla.
- Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
- Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.
- El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.
- Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.
- Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.
- Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.
- La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso.
- Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.
- La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.
- Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos.
- El crimen prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde a aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.
- Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar.
- Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.)
- Habrá motos3
- El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones.
- Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles.
- Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).
-Denby Grace,productor del juego,asegura que Mafia II durara sobre unas 15 horas.
-El título de 2K Games podrá usar más de 50 portadas y desplegables de la revista.
-La editora ha llegado a un acuerdo con Playboy para integrar en el juego más de 50 portadas y desplegables antiguos de la revista en el juego, y es que el título está ambientado en los años 40 y 50 del siglo pasado. Los desarrolladores recrean fielmente las vestimentas, los coches, la música y la publicidad de esa época.
Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 16 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.HISTORIA
El protagonista será Vito Scaletta, un joven estadounidense hijo de padres inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra tras cometer un delito hace años, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.
El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y se presume que el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2010.
Otros Detalles
-Empire Bay se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios (cada parte tendrá su toque personal):
Sandsland
Hunters
Greenfield
Kingston
Dipton
Riverside
Southport
Meldtown
Westside
Eastside
Little Italy
ChinaTown
Oyster Bay
Mileville north
Mileville south
-Esta es una lista de los personajes nombrados previamente, pero todavía no se conocen datos mayores sobre ellos o sus vidas
Rafael: Mafioso Destacado por implementar tecnologías y corrupción en los estudiantes universitarios de la época.
DeLuca: Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un oscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos.
Eddie Scarpa: Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos.
Joe Barbaro: Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City.
Vito Scaletta: Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe y vandalo, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción.
Henry Tomasino: todavía no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie.
Francesca Scaletta: es la hermana de Vito y, al igual que él, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley.
Harry: amigo de Henry, puede que sea el equivalente a Vincenzo o a Pete 'el amarillo' en el juego original, es decir, el tipo que proporcionará armas a Joe y Vito en sus diferentes misiones a cambio de unos cuantos billetes. Es tuerto, ya que lleva un parche en el ojo.
VIDEOS
Trailer oficial HD YouTube - Mafia 2 official trailer
Gameplays Parte 1 YouTube - All Mafia 2 Gameplay - Todos los Gameplay de Mafia 2 (Part 2)
Gameplays Parte 2 YouTube - All Mafia 2 Gameplay - Todos los Gameplay de Mafia 2 (Part 3)
Gameplay(el mas reciente) YouTube - Mafia 2 Gameplay
Todos los coches del juego http://www.youtube.com/watch?v=7ggGg2hiATw
Melee
Switchblade
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Manufacturer: N/A
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Baseball Bat
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Cosh/Blackjack
Origin: N/A
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Cost: $5
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Pistols
"Cole 1911" (Colt M1911)
Origin: USA
Manufacturer: "Cole" (Colt)
Cartridge: .45 ACP
Feed System: 7-round detachable box or 23-round detachable box (modified)
Cost: $122.99
Ammunition cost: $4.99
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Picture: http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Pistol_US.jpg
"Seth & Winston .357 Magnum" (elements from Taurus 689 and Smith and Wesson 626)
Origin: USA (Brazil)
Manufacturer: S&W (Taurus)
Cartridge: .357 Magnum
Feed System: "6-round revolver" (5-round revolver)
Cost: $149.99 or $110 @ Giuseppe's Shop
Ammunition cost: $4.25 or $3.00 @ Giuseppe's Shop
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"S&W .38 Revolver M&P2" (Smith & Wesson Model 12)
Origin: USA
Manufacturer: S&W
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Shotguns
"Flemming 870" (Remington Model 870)
Origin: USA
Manufacturer: "Flemming" (Remington Arms)
Cartridge: 12 gauge
Feed System: 8-round internal tube magazine
Cost: $399.99
Ammunition cost: $9.99
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Picture: http://astorarms.ca/images/non-restr...ga aaaaa.jpg
Submachine guns
Thompson Model 1921
Origin: USA
Manufacturer: Auto-Ordnance Company, Colt
Cartridge: .45 ACP
Feed System: 50-round drum magazine
Cost: Unknown
Ammunition cost:
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Thompson M1A1
Origin: USA
Manufacturer: Auto-Ordnance Company, Colt
Cartridge: .45 ACP
Feed System: 20 or 30-round box
Cost: Unknown
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MP 40
Origin: Nazi Germany
Manufacturer: Erma Werke
Cartridge: 9x19mm Parabellum
Feed System: 32-round box
Cost: Unknown
Ammunition cost:
Video (game): Needed
Picture (game): http://pc.ign.com/dor/objects/957839...page=mediaFull
Picture: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...P_40_AYF_2.JPG
M3 "Grease Gun"
Origin: USA
Manufacturer: General Motors
Cartridge: .45 ACP
Feed System: 30-round box
Cost: Unknown
Ammunition cost:
Video (game): Needed
Picture (game): http://pc.ign.com/dor/objects/957839...page=mediaFull
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Beretta Model 38
Origin: Kingdom of Italy
Manufacturer: Beretta
Cartridge: 9x19mm Parabellum
Feed System: 30 round box
Cost: Unknown
Ammunition cost:
Video (game): http://www.eurogamer.cz/videos/mafia...-video?size=hd 1:04
Picture (game): needed
Picture: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Beretta_38.jpg
Rifles
M1 Garand
Origin: USA
Manufacturer: Several
Cartridge: .30-06 Springfield
Feed System: 8-round internal magazine
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Picture (game): Needed
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Karabiner 98 Kurz
Origin: Nazi Germany
Manufacturer: Mauser
Cartridge: 7.92x57mm IS
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Video (game): http://www.youtube.com/watch?v=_bczYPOVBf8
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Machine Guns
MG 42
Origin: Nazi Germany
Manufacturer: Metall und Lackierwarenfabrik, Johannes Großfuß AG
Cartridge: 7.92x57mm Mauser
Feed System: 50 or 250-round belt
Cost: Unknown
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Video (game): http://www.youtube.com/watch?v=tkYQH...eature=related 5:20-5:48
Picture (game): http://pc.ign.com/dor/objects/957839...page=mediaFull
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Projectiles
Molotov
Origin: N/A
Manufacturer: improvised
Cost: $15
Video (game): http://www.youtube.com/watch?v=omY93dIH8pc 5:27-5:35
Picture (game): Needed
Picture: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...v_Cocktail.PNG
*Weapon names or information in "quotes" are in-game names.
*Information in (parentheses) is real-life counterpart information and follows "quoted" information.
*Names without either are real-life counterpart names. Information without either, excluding manufacturer, is assumed to be the same both in-game and out.
*Cost is always in-game cost.
Copyright 2010 by ReleasedinMay
ASCOT BAILEY (AUSTIN-HEALEY)
Ascot Bailey S200
Both: http://s255.photobucket.com/albums/h...nknownBoth.jpg
Colors: Red & Cream, Bright Green & Cream, Turqouise & Cream, Black & Cream
Type: Convertible
Counterpart: 1955 Austin Healey 3000
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BERKLEY (BUICK)
Berkley Kingfish
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...RocketRear.jpg
Colors: Maroon & Tan, Pink & Tan, Blue & Tan, White & Tan
Type: Convertible
Counterpart: 1953 Buick Skylark
Real Life Picture: http://www.bid123sold.com/Portals/0/...ark 7172.JPG
DEZILIA (FERRARI)
Dezilia 410 Grand American
Front: http://s255.photobucket.com/albums/h...ricanFront.jpg
Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...ericanRear.jpg
Colors: Red
Type: Coupe
Counterpart: 1954 Ferari 250 GT
Real Life Picture: http://www.klassiekerrally.nl/wp-con...11/09_A_09.jpg
HOUSTON (HUDSON)
Houston Wasp
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...onWaspRear.jpg
Colors: Black & White, Light Green & Tan, Red, White & Turquiose, Light Green & Dark Green, Brown & White, Grey & White, Blue
Type: Sedan
Counterpart: 1954 Hudson Hornet Sedan
Real Life Picture: http://www.automotivehistoryonline.c...OR SEDAN.jpg
JEFFERSON (LINCOLN)
Jefferson Bennet
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...onWaspRear.jpg
Colors: Green & Tan, White & Tan, Rust & Brown
Type: Convertible
Counterpart: 1946-48 Lincoln Continental
Real Life Picture: http://www.anythingaboutcars.com/ima...vertible.jp g
LASSITER (CADILLAC)
Lassiter 69
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Colors: Black, Blue & Tan, Black & Tan, Turquiose & Tan, Red & Tan
Type: Sedan
Counterpart: 1949 Caddilac Series 62 Sedan
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Lassiter Unknown
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Colors: Black
Type: Limousine
Counterpart: 1947-49 Caddilac Series 75
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POTOMAC (PONTIAC)
Potomac Indian
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Colors: Black, Red, Dark Green & Light Green, White & Grey, Blue & Rust
Type: Sedan
Counterpart: 1953 Pontiac Cheiftain Sedan
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SHUBERT (CHEVROLET)
Shubert Beverly
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...everlyRear.jpg
Colors: Red & White, Tan & White
Type: Coupe
Counterpart: 1956 Chevrolet Bel-Air Hardtop
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Shubert Frigate
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...rigateRear.jpg
Colors: Blue, Red
Type: Convertible
Counterpart: 1954-55 Chevrolet Corvette
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Shubert Unknown
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Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...nknownRear.jpg
Colors: Tan & White, Blue, Red & Black
Type: Truck
Counterpart: 1948-53 Chevrolet C.O.E.
Real Life Picture: http://www.classiccoe.com/oldcoetrucks/gmc/coe1948.jpg
Shubert Unknown II
Front: http://s255.photobucket.com/albums/h...ownIIFront.jpg
Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...nownIIRear.jpg
Colors: Blue & Green, White & Green, Yellow & Blue, Red, Blue
Type: Van
Counterpart: 1938 Chevrolet Sedan Delivery
Real Life Picture: http://hotrodreview.com/gallery/albu...ivery_9586.jpg
Shubert Uknown III
Front: http://s255.photobucket.com/albums/h...IICabFront.jpg
Rear: http://s255.photobucket.com/albums/h...IIICabRear.jpg
Colors: Red, Green, Black, Grey, Red & Black, Grey & Black, White & Light Blue, White & Mustard, Green & Black, Very Dark Green
Type: Sedan
Counterpart: 1938 Chevrolet Master Sedan
Real Life Picture: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...dan_LMT285.jpg
Shubert Unknown III Cab
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Colors: Yellow & Red
Type: Sedan
Counterpart: 1938 Chevrolet Master Sedan
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Shubert Unknown IV
Front: http://s255.photobucket.com/albums/h...ownIVFront.jpg
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Colors: Green, White & Green, Brown & Black, Yellow & Black,
Type: Sedan
Counterpart: 1932 Chevrolet Special
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Shubert Unknown V
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Colors: Light Green & Rust, Blue & White, White & Red, Grey, White & Light Blue, Turquiose & Black, Mustard & Green, White & Green, Dark Green, White & Black, Blue & White, Dark Blue & Yellow, Black & White, Red & Black
Type: Truck
Counterpart: 1941-46 Chevrolet Pickup
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SMITH (FORD)
Smith Thunderbolt
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Colors: Red & White, Green & White, White
Type: Coupe
Counterpart: 1956 Ford Thunderbird
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Smith Unknown
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Colors: Yellow, White, Light Green, Dark Green, Red
Type: Coupe
Counterpart: 1952-53 Ford Customline Club Coupe
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Copyright packardcaribien 2009
GRACIAS A LOS FOROS DE MAFIA II DE 2K