Mafia II contará con Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ben Feder, CEO de Take Two, ha anunciado en la presentación del informe financiero de la compañía para el segundo cuarto del año fiscal 2010 que Mafia II contará con una versión Demo en Agosto antes de su llegada al mercado tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC.

A pesar de que este tipo de juegos nunca suele contar con Demo, según el señor Feder, la decisión de lanzarla se debe a la importante campaña de publicidad que han preparado para uno de los juegos más importantes del año 2010 y que os recordamos estará a la venta el próximo 27 de Agosto para las consolas anteriormente mencionados y que contará tanto con versión normal como Coleccionista.

Mafia II estará presente en el E3 2010 de forma jugable.

Unido
septiembre 7, 2007
Esperaremos a la demo antes de pensar en comprarlo. Se decía por algunas webs que era bastante corto el juego.

Unido
diciembre 15, 2008
Espero que sea lo mas real posible, en los tiroteos que sea imprescindible cubrirte con elementos del escenario y que los enemigos no hagan el tipico "patito de feria" que salen de su cobertura y solo tienes que disparar para matarlo (de momento todos son asi, no hay ningun juego que no tenga este error).

Espero que se cubran y que tengas que ingeniartelas para poder acabar con ellos, intentando disparar a las piernas por debajo de un coche, por ejemplo, o disparar a algun elemento del escenario, tuberias, etc... para que el enemigo quede confundido durante unos segundos y puedas acabar con el.

Cosas asi, no creo que sea tanto pedir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ganas de probarlo,yo ya tengo decidido comprarlo,me encanto el 1 y este no va aser menos.Aver si reservo la edicion especial.

Superior