Mafia 3 recibirá más capítulos de historia en marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mafia III ha sido una gran apuesta por parte de 2K el pasado año, que dejaba su desarrollo en manos de Hangar 13, debut con un gran triple A del estudio. Aunque las cosas puede que no le hayan ido tan bien al juego en lo que a números se refiere por el momento, eso no significa que se vaya a dejar de lado el soporte prometido y mediante una imagen se han anunciado los planes de futuro este año: tres expansiones de la historia.

La primera de ellas, "Faster, baby!" estará disponible el próximo mes de marzo. No será hasta mayo y julio cuando recibamos, respectivamente, "Stones unturned" y "Sign of the times". Es de esperar que la distribuidora y el estudio responsables del título ofrezcan más información de cada una de estas expansiones próximamente.

Mafia III nos lleva a intentar tomar de las manos de los criminales más peligrosos la ciudad de New Bordeaux.

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Cada vez más sale a cuenta esperar a que saquen una edición completa del juego, y a precio reducido. El último juego que compré nuevo fue The Witcher 3 Goty por 30€, con este voy camino de lo mismo

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
De verdad a mi me gusto mas Mafia 2 , pero este también , aunque aún tengo preguntas respecto con la historia. Lo que si me gusta mucho es el metodo que puedes hacer una mision , con sigilo o a lo grande jajaja

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@borjetta10 pues en Game estaba la edición deluxe con juego y pase de temporada con las 3 expansiones gratis a 30€, tampoco hay que esperar demasiado para verlo completo barato.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@MP32_ps3 Ya vi la oferta, era un buen momento para poder llevárselo, pero tengo otros juegos en mente para jugar antes

Superior