Madrid Games Week 2013

Unido
septiembre 29, 2010
Buenas.

Me parece que ha Ps4 la espera un futuro mejor y mas comodo , diria que va a volver la diferencia que tuvimos con ps1 y xbox 1 .

He estado ayer en Games Week y la verdad que mas que jugar , que lo hice y lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego verlo en one.

La diferencia es brutal,el Fifa14 de ps4 se veían los pelos de la hierba perfectamente y ademas moverse, en one era como una moqueta verde uniforme de la que no se distiguia si era hierba o moqueta del leroy , los jugadores de ps4 se veían nítidos y en one a veces le salia una pixelacion rara, el Tempo era una maravilla en Ps4 y en One no me gusto.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugué a Drive que me pareció una pasada grafica , pero no me hice bien con el control , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugué muy manejable eso si , pero de cerca se veía normalito, diría que gráficamente mejor gt6 de ps3 que forza de one.

Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno.

El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super cómodo.

El mando de one es mas cómodo que 360 pero los botones de arriba son muy estrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato super tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual, la gente se reía del pedazo de bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridículo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superior se acomodara.

Yo me iba a comprar las dos por las exclusivas , pero de momento la One se queda fuera de casa .

Saludos

Última edición por un moderador:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mañana voy yo,espero disfrutar como cuentas con los juegos de la PS4.
Al que mas ganas tengo de echar mano es al BATTLEFIELD 4 que sera el juego que me compre junto ala consola.

Superior