Madden 12 y online pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Hola a ver si me podeis ayudar.Ya sé que los juegos que compre de importación que sean region PAL-UK funcionan online en España.Pero el caso es que he visto yo suelo comprar en una página que es canadiense con precios realmente buenos , y que no te cobran gastos de envío.EL caso es que los juegos son versión USA. Quiero comprar el Madden 12 y no sé si me funcionaría on-line , al ser diferente región ( por lo del dichoso código del on line pass de EA).EL úlitmo que compré fue antes de que instauraran el dichoso código. También quiero comprar el NCAA Football 12 ( que ese sí que no lo encuentro en tiendas británicas ) .Pues eso , si me podéis ayudar con esta duda os lo agradecería.
He leido varios post y creo que no había ninguno acerca de este asunto . Espero que lo haya puesto en el lugar adecuado.
Un saludo y gracias a todos .
Y de paso si alguien lo ha probado ya que comente qué tal son sus impresiones.

Unido
agosto 20, 2011
Si no me equivoco, de funcionarte te conectarías a los servidores USA pero nunca a los PAL (te dara peor ping y te iran peor). En cualquier caso a las malas si no te va con tu cuenta PAL te haces una cuenta USA en la PS Network y debería funcionarte sin problemas. En cualquier caso si es un juego NTCS siempre jugaras al multijugador con jugadores de EEUU

Yo tengo un Madden 10 NTCS pero no he podido probar el multijugador porque el código ya está usado, si no te lo confirmaba 100%

Unido
septiembre 2, 2009
Gracias.Que yo sepa los primeros juegos que trajeron on line pass es a partir del 1 . Es decir , FIFA 11 , Madden 11 ... yo tengo el FIFA10 versión USA y no te pide ningún tipo de código. A ver si es verdad que se puede jugar on-line aunque sea con cuenta USA ( me la acabo de crear para descargar Madden 12 y NCAA Football 12 para ver qué tal están ) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior