Machinarium ya está disponible en la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que no se le esperaba hasta la próxima semana, ya está disponible en la PlayStation Store Europea el videojuego de Machinarium. Disponible para PlayStation 3 con textos y voces en Inglés, su precio es de 7.99€, mientras que su descarga es gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

En este juego de aventura, desarrollado por Amanita Design, el jugador se pondrá en la piel de un robot exiliado. Utilizando la lógica, el jugador tendrá que resolver puzles y conseguir que el robot vuelva de nuevo a la ciudad de Machinarium para salvarla, rescatar a su novia robot y derrotar a los malos de la “Black Cap Brotherhood”.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Descargandolo (184MB) lastima que segun su descripcion del producto en la store, este, en ingles...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Un juego bastante complicado (lo del idioma da igual, solo afecta a menús)
El juego es muy gráfico

Unido
enero 18, 2012
Otro juego pastelito (para MI). No obstante lo jugaré por jugar, aunque ya sé que no tardaré muchos días en borrarlo.:cunao:
PD: Thanks por la notícia. A descargarlo.

Unido
mayo 27, 2011
me interesa este jueguito, dice que se necesita logica para resolver los pouzzles, a ver que tal ando en ese aspecto. ojala salga en la americana igual

Unido
enero 18, 2012
Lo he jugado 2 horas y pico, y voy por el level 8 (35% del juego). Intentaré acabarlo esta semana y lo borraré. No obstante, sigo pensando que es un pastelito:cunao:, además de que al ser un Puzzle, ya me está empezando a rayar.:mad:
PD: ya me he estancado con lo cuál haré uso de un walkthrough, sinó...:buf::cunao:

Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
dicen que los trofeos de este juego dan problemas al sincronizarlos y no aparecen. Sabeis algo? Pq segun la web no tiene trofeos, pero si hay gente que los tiene XD

Unido
octubre 16, 2008
Bueno pues yo ya lo he terminado al 100% es muy buen juego para quien le guste el puzzle y la observacion, los trofeos a mi no me han dado ningun problema.

PD: duracion mas o menos 4/5 horillas

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Confirmado, este juego tiene trofeos pero no aparece la lista por aqui. ¿Donde habria de pedirse o colgarse?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Por lo que he podido jugar está muy bien, te da que pensar, es divertido y si te atascas tiene un sistema de ayuda que, tras un sencillo minijuego, te pone las cosas muy fáciles. A ver si puedo seguir jugando y lo acabo en breve.

Unido
enero 18, 2012
@CHIVI dijo:
dicen que los trofeos de este juego dan problemas al sincronizarlos y no aparecen. Sabeis algo? Pq segun la web no tiene trofeos, pero si hay gente que los tiene XD
Yo de momento tengo 4 trofeos (el 4º trofeo es el de comerse el perro:cunao:) y ningún problema.
PD: es un pastelito de juego (para MI), pero me ha enganchado un poco. Eso si con ayuda de una guía walkthrough, sinó ya me hubiera rayado.XXXDXXXD

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@PERDI dijo:
@CHIVI dijo:Yo de momento tengo 4 trofeos (el 4º trofeo es el de comerse el perro:cunao:) y ningún problema.
PD: es un pastelito de juego (para MI), pero me ha enganchado un poco. Eso si con ayuda de una guía walkthrough, sinó ya me hubiera rayado.XXXDXXXD
ya ya, si acabarlo lo acabé ya. Pero aqui no aparecen los iconos ni nada. Y aparte a gente le ha dado problemas. En mi caso si me aparecen en el perfil del PSN y aqui, pero aqui nin imagen.

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
a mi me a enganchado desde el principio ya que ests juegos de logica me encantan y ademas gratis por la store xD. los trofeos sencillitos ya que son de la historia. gran juego :eek:lee:

Superior