Macaco "moving"

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pues es la 1º vez que la oigo,, tendra su tiempo pero mea gustao mucho y la queria compartir con vosotros por si alguno no la a escuchado.

salu2 peña:hola:

Unido
febrero 16, 2008
Está guapa la canción, me dá buén rollito XD

P.D. Alguien sabe quién es la chica del segundo 36? :babas::D

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ni yo... hasta que me hice la misma pregunta que tu e investigue XD. Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Algo parecido XD, es guapilla y me resultó simpaticona en el vídeo XD. Saludos :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi las canciones de este hombre, por lo menos las dos mas famosillas como fue "mama tierra" y como es ahora este "moving"...... bueno, esta bien un par de veces....tiene buena intencion.....pero yasta, no me atrae para nada, la veo cansina y pegajosa xD

Y la tal nubla

jeje yo no la veo pa tanto, un saludo a todos :eek:lee:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que en el vídeo sale diferente... igual me equivoque y no es ella, pero en un fansite salían imágenes de este vídeo como que era ella, así que no se... Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ya ya si yo os entiendo ;) a mi me pasa igual con la Natalie Portman no es una modelazo pero tiene ese toque que me engatusa jeejje
de todos modos no se si la nubla que yo os he puesto la foto sera la del video, no veo que sea la misma persona, no se

Unido
febrero 16, 2008
ya ya si yo os entiendo ;) a mi me pasa igual con la Natalie Portman no es una modelazo pero tiene ese toque que me engatusa jeejje
de todos modos no se si la nubla que yo os he puesto la foto sera la del video, no veo que sea la misma persona, no se
Joder, con el sueño que tengo y ahora me pica la curiosidad.........sigo en google a ver si averiguo algo XD será la nubla esa o no?? XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vamos a dejar el tema que estamos desviando el hilo demasiado XD. Saludos :hola:

Unido
febrero 16, 2008
Yo tampoco estoy con todas... la verdad que las fotos que he encontrado de ella no se parece ni por asomo a la imagen del vídeo, pero no se... me guié por la web de fans :hola:

http://www.fotolog.com/nublateam/42974040
Yo también he encontrado otra cosa XD.......jo.....pués es la nubla :cunao:

La canción en cuestión, 'Moving', ha sido utilizada por National Geographic Channel para una campaña a favor de la naturaleza. En el videoclip aparecen caras famosas como Javier Bardem, Juan Luis Guerra, Juanes, Bebe, Javier Cámara o Nubla. Con 'Moving', Macaco ha logrado colarse en el segundo puesto de las 50 canciones más vendidas de España.

Bueno, moraleja: La tele engaña!! XD

Y ya no desviamos más ;) saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
Yo la escuche un poco en la TV y me gusto, luego me la puse en el Youtube y ya no me gusto tanto por que cuando estas por la mitad ya se hace un poco pesada. Me paso lo mismo con la canción original del Mirror's Edge, que acabo por gustarme mil veces más el mix de Teddybears.

Lo que no me gusta nada de nada son todos los famosetes en el video, es algo que me da mucho asco por que aparecen solo para promocionarlo como si fueramos imbeciles y creyeran que vamos a escuchar más la canción por ellos.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pensaba que era vieja la cancion pero me doy cuenta ahora que es del nuevo disco que a sacado:buf:

Superior