Luz roja PS3 Averiada?

Unido
febrero 26, 2008
Que tal¡ pues nada estaba jugando tranquilamente al MW2 y se me apaga de repente la consola, yo la apago por el boton de atras la enciendo saco el juego se está un rato y se me vuelve a apagar.

Resulta que una vez encendida la consola por detras y ponerse la luz roja fija de encendido, pulsaba el boton PS de mi mando y se encendia ahora NO lo hace, intento encenderla por el boton de la consola y primero se pone la luz verde, luego pasa a amarilla y al final se queda en luz roja intermitente y no enciende.

Mi PS3 es de 40gb

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Siento decírtelo pero... ha muerto. Llama al SAT (902 102 102) si aún la tienes en garantía (2 años).

Unido
octubre 6, 2008
Te compadezco amigo...si la tienes en garantia has lo que te ha dicho Trevor,llama al SAT...:(:(

Unido
febrero 26, 2008
Te compadezco amigo...si la tienes en garantia has lo que te ha dicho Trevor,llama al SAT...:(:(
He leido que con la luz amarilla no hay nada que hacer, pero con la luz roja parpadeando tampoco? ademas, es 1 año o 2 de garantia la mia está comprada en el 2008 es una ps3 de 40 gb.

A ver si alguno puede indicarme....

Unido
diciembre 20, 2007
ya somos 2... esta mañana me ha pasado lo mismo, me dio por descargar la beta de MAG... justo empezar la partida, doi 2 pasos... y plas, se me apaga.... pense que era por el juego o algo.... pero no....

en fin, tiene alguna solucion? esta ps3 me la mando el SAT, es decir... la garantia se renueva a partir de que me la mandaron? porque si es asi sigue en garantia, pero si es con la de compra no....

gracias

Unido
enero 27, 2008
He leido que con la luz amarilla no hay nada que hacer, pero con la luz roja parpadeando tampoco? ademas, es 1 año o 2 de garantia la mia está comprada en el 2008 es una ps3 de 40 gb.

A ver si alguno puede indicarme....
No creo que puedas hacer nada por la consola, y la garantía dependerá del mes y del día.

ya somos 2... esta mañana me ha pasado lo mismo, me dio por descargar la beta de MAG... justo empezar la partida, doi 2 pasos... y plas, se me apaga.... pense que era por el juego o algo.... pero no....

en fin, tiene alguna solucion? esta ps3 me la mando el SAT, es decir... la garantia se renueva a partir de que me la mandaron? porque si es asi sigue en garantia, pero si es con la de compra no....

gracias
Creo que el SAT amplía 6 meses la garantía.

Unido
febrero 6, 2010
Si, el sat te da 6 meses de garantía sobre la reparación que ha realizado,y no de otra avería que pueda surgir aparte de la que te arreglaron la primera vez.
La luz roja creo que también se debe a un sobrecalentamiento y hay que sustituir un chip, o eso he oído :X

Superior