my ps3 de 60g lleva un dia ya en coma pues ayer jugando online se fundio haciendome un momento la amarilla un ruidito y la roja parpadeante,e echo lo del secador y no me tira,no soy de los que la tienen 6 horas seguidas encendida,y asta ayer funciono de lujo ,permitirme el lujo por fabor de divagar un poco, cuantas maquinas antiguas han caido?fijaos si todas ella jugaban on line o tenian el play net activado,no se pero de lo que no hay duda es que sony no pierde y aqui somos unos maestros en dejarnos tomar el pelo,ya vasta!!!de la noche a la mañana no dejan de funcionar las consolas por que si y esto me recuerda a las luces de la x box como efecto de proteccion a los juegos piratas on line,el procedimiento es igual,cualquier informatico puede corroborarlo pero la finalidad es distinta creo que muchos en estas fechas estamos sufriendo las luces de navidad en la ps3 casualmente antiguas,hay queda eso y quien tenga competencia que lo investigue un poco ,aunque siempre por mucho que nos hagan crreer que no la ultima palabra es la de todos a una.