Si te lo puedes permitir vendela y pillate otra nueva. A mi me fallaba con luz roja intermitente con el tekken y von TLOU y me decidi a cambiarle la pasta, pues despues de cambiarla y cerrarla me dio luz amarilla. Sin mas. Asi que piensatelo bien ya que no pasa siempre asi pero t puede pasar.A mí me acaba de pasar lo mismo que a tí y también tengo una Fat de 60 Gb.
Yo no se hacer el tema de la pasta térmica (aun viendo tutoriales, yo éso no lo se hacer) y me han dicho que aunque pague a alguien por hacerlo lo mismo me dura 6 meses... así que no se qué hacer...
¿Ah vale pero la luz roja parpadeante no es lo mismo que la luz amarilla?, pensaba que era lo mismo. Bueno la historia es que a la mía ya se le ha encendido la famosa lucecita, de modo que bueno, venderla ya complicado. XDSi te lo puedes permitir vendela y pillate otra nueva. A mi me fallaba con luz roja intermitente con el tekken y von TLOU y me decidi a cambiarle la pasta, pues despues de cambiarla y cerrarla me dio luz amarilla. Sin mas. Asi que piensatelo bien ya que no pasa siempre asi pero t puede pasar.
Pd: la pasta termica era la artric silver
La luz roja parpadeante pasa cuando se sobrecalienta y se apaga por seguridad, pero puedes volver a encenderla y jugar. Con luz amarilla cuando la enciendes te da luz verde que cambia a amarilla y seguidamente roja parpadeando y no se enciende. Si tu caso es el primero puedes venderla en game por ejemplo. Si es el segundo te queda usarla de pisapapeles o hacerle el reballing para que te dure unos dias o meses mas ya que no te aseguran el tiempo que te vaya a durar.¿Ah vale pero la luz roja parpadeante no es lo mismo que la luz amarilla?, pensaba que era lo mismo. Bueno la historia es que a la mía ya se le ha encendido la famosa lucecita, de modo que bueno, venderla ya complicado. XD