Luz amarilla U_U consejos y opiniones

Unido
abril 7, 2011
Hola chicos!:hola: Soy nuevo y he decidido hacerme ya de esta gran familia por que hacia ya mucho tiempo que os iba visitando y leyendo vuestras opiniones, consejos, vuestros debates y toda la información que siempre aportais.

Hace cosa de una semana me apareció la LUZ AMARILLA DE LA MUERTE, no supe como reaccionar, siempre he bromeado con amigos que tienen la Xbox 360, que esta consola tenia fallos y que venia fallada (por los muchos casos que me habian contando) y ahora cuando me paso a mi con la ps3 y después de mirar los muchos casos que han dejado en esta pagina me he dado cuenta que la play3 no es perfecta.. Mi play era de las primeras, de las de 600€, no se si ya son 4 o 5 años que se lanzaron.

Ahora no se que hacer, no quiero repararla ya que método secador no lo veo fiable, y el abrir la consola y hacer de Mc Giver como que no!

Estoy muy desconfiado de Sony, porque todos van a lo que van, el negocio, y encima no del barato, que si 70€ por cualquier juego y de 250 para arriba en la consola!

Me gustaria que me ayudaraís, porfis! Las Slim tienden a tener muchos problemas tecnicos y de luces que no deberian aparecer? ...odio el color amarillo!! XD
Me voy a comprar la Slim de 360G, se que me dejaré una pasta otra vez y no me quiero desilusionar de nuevo!
...me tiene que llegar el killzone 3 y no podré jugar! U_U

Y también quiero tener en mi colección del 2011 el UNCHARTED 3, BATMAN ARKHAM CITY Y EL DARK SOULS!! ...mejor dicho, y también no me quiero perder dichos juegos!! xD

Siento el gran testamento que he puesto!!
Muchas gracias por haber sido atentos a este mensaje y robaros unos minutos de vuestras vidas!
Muchas gracias!! ^^

Unido
abril 7, 2011
¿Donde tengo que mirar las normas? ¿Que he hecho mal? :S
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
pues bienvenido al foro y leete las normas siempre viene bien

un saludo forero
No me entero mucho como va el tema aun, lo siento, que he hecho mal, y donde me miro lo de las normas?
gracias!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@kobrakai dijo:
¿Donde tengo que mirar las normas? ¿Que he hecho mal? :S
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

No me entero mucho como va el tema aun, lo siento, que he hecho mal, y donde me miro lo de las normas?
gracias!
que va que yo sepa no has hecho nada mal pero te decia que te leyeras las normas para no cometer infracciones y ser un forero legal :eaea::chocala:

aqui te dejo el link de las normas :
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

respecto a la pregunta de que hacer con tu ps3 lo que yo haria darle con el secador como lo ponen en los tutos del foro para arreglarla aunk sea un dia la llevo al game y la vendo asi le gano algunos eurillos para la nueva play que te vayas a comprar

tbm te queria comentar que en el foro tanto pedimos ayudas como ayudamos y cuando alguien te resuelve un duda o te ayudan o le agradeces algo tienes un boton debajo de cada mensaje que pone gracias, todos los foreros agradecen que le des a "gracias" si te fue de ayuda lo que te dijeron.

un saludo y veras que la comunidad es muy activa.

Unido
marzo 19, 2011
es increible que nadie ayude a este chaval

veras colega tienes que llamar a Sat Sony si tu play tiene garantia pues ellos te arreglan la play gratis pues si no lo tienes kreo ke te cobran 180 euros , espero que tengas garantias ,aqui te dejo los numeros ;)

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Unido
enero 12, 2010
@The_BouZouk dijo:
es increible que nadie ayude a este chaval

veras colega tienes que llamar a Sat Sony si tu play tiene garantia pues ellos te arreglan la play gratis pues si no lo tienes kreo ke te cobran 180 euros , espero que tengas garantias ,aqui te dejo los numeros ;)

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
si te hubieras leido el texto dice k es de las primeras de las de 600 y creo que si pensamos no le llega la garantia

tambien dice que ni kiere arreglerla el ni se fia de sony y yo le e dicho k le de secador y la venda

Unido
abril 7, 2011
Alvaro, tiene razon, la garantia ya hace unos añitos que se esfumo. xD Pero de todas formas gracias por la info del numero de telefono de la play o del sat, lo que sea! jajaja

Lo del secador no es mala idea, de intentarlo y despues venderla a Game, pero no se me sabe mal, has de tener mucho morro, xk si despues la venden y se le estropea al comprador.. a mi no me gustaria que me lo hicieran, pero tb he de pensar en mi, ya vere! de todas formas le tengo aprecio a la play ya que me lo curre para conseguirla! pero de nuevo gracias!

Unido
marzo 27, 2011
Secador, y si funciona la play vete inmediatamente a Game y vendela XD. Muchos casos solo funcionan un rato hasta que vuelven a coger calor y sale otra vez, y otras veces aguantan un tiempo. Pero lo mas aconsejable es usar el truco del secador, con cuidado de no quemar la parte trasera de la play, ya que el plastico se puede deformar.

En youtube tendras muchos videotutoriales con el truco del secador.

Suerte compañero.

Saludos.

Superior