Luz amarilla ¿si o si?

Unido
diciembre 26, 2008
Hola, quería saber si la luz amarilla solo aparece por mal uso o simplemente porque sí.
Gracias.

Unido
febrero 18, 2009
si es una slim si el haces mantenimientos no le pasara nada :D (el lector si se te malograra algún día porque se gasta así son las cosas :D)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A mi me han salido un par de veces luces amarillas y eso que la he cuidado como el que más, pero como te ha dicho laloAV es por la mala calidad de la pastatermica... Saludos..

Unido
enero 24, 2008
No tiene porque, si se sobrecalienta, el estaño en la consola es de mala calidad pues puede que ocurra, esta claro que todo el mundo que le ocurre el problema salen post de todos los lados porque ha ocurrido algo malo, pero a los que no le ocurren nada no salen, asi estamos siempre con miedo en el cuerpo,disfruta de ella que cuando le tenga que pasar algo pasara, un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Por una parte puede ser que tenga algo que ver en el trato que se le da, vamos que si la dejas encendida un dia entero claro que se dañara la pasta, pero tambien como todas las cosas puede salir sin algun motivo, es cuestion de suerte mas bien , saludos

Unido
septiembre 20, 2010
hola amigos yo tengo el slim. y si le pongo algun ventilador aparte o algo.?? la vd a los q no nos paso todavia despues de leer los foros estamos todos con miedo de fregarla.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hasta donde yo se eso se debe o puede deberse solo cuando la pastatermica es de mala calidad:)
Salu2.

Superior