Luz amarilla, se pueden copiar datos, etc...?

Unido
octubre 25, 2008
Hoy posiblemente se me haya roto la ps3... me a aparecido la famosa luz amarilla y bueno voy a acer lo del secador para sacar el juego que tengo dentro
Pero tengo una duda... ¿Puedo copiar todos los datos de los juegos, internet etc... con la luz amarilla ?

Unido
marzo 30, 2010
Hoy posiblemente se me haya roto la ps3... me a aparecido la famosa luz amarilla y bueno voy a acer lo del secador para sacar el juego que tengo dentro
Pero tengo una duda... ¿Puedo copiar todos los datos de los juegos, internet etc... con la luz amarilla ?
Antes de nada lo siento mucho,podrias decirme cuanto te a durado y el modelo que tienes?¿que es lo que estabas haciendo,llevabas muchas horas de juego?¿cuantas?¿cual era el juego ,aplicacion,o lo que estubieras haciendo en ese momento en que salto la luz amarilla?¿cuantas horas al dia usas la ps3?¿tu zona residencial o tu habitacion son lugares calurosos?

Bueno y sobre lo que preguntas....la luz amarilla salta por algun problema de hardware de la ps3,si la consiges arrancar,podras interactuar con ella con todos los servicios asta que se apage.

Unido
febrero 2, 2008
Antes de nada lo siento mucho,podrias decirme cuanto te a durado y el modelo que tienes?¿que es lo que estabas haciendo,llevabas muchas horas de juego?¿cuantas?¿cual era el juego ,aplicacion,o lo que estubieras haciendo en ese momento en que salto la luz amarilla?¿cuantas horas al dia usas la ps3?¿tu zona residencial o tu habitacion son lugares calurosos?

Bueno y sobre lo que preguntas....la luz amarilla salta por algun problema de hardware de la ps3,si la consiges arrancar,podras interactuar con ella con todos los servicios asta que se apage.
Para que coñe quieres saber tanto... encima de muerto, apaleao...

Que tengas suerte con la recuperación de datos... me estais dando la idea de hacer un backup una vez al mes, por lo menos

Mira que tengo ganas de abrir la PS3 y pegarle un repaso... pero no me atrevo y un día de estos lo voy a tener que hacer por las malas

Unido
marzo 30, 2010
Para que coñe quieres saber tanto... encima de muerto, apaleao...

Que tengas suerte con la recuperación de datos... me estais dando la idea de hacer un backup una vez al mes, por lo menos

Mira que tengo ganas de abrir la PS3 y pegarle un repaso... pero no me atrevo y un día de estos lo voy a tener que hacer por las malas
pUeS pOr QuE nO qUiErO,sEr Un InCuLtO,aDmAs AtI qUe,Te ImPoRtA??....

es decir haces un post para decirme :que coño me importa encima de perro apaleao...metete en tus asuntos,y deja de postear cosas imnecesarias...y si lo haces con educacion y respeto...

Bueno te voy a responder a lo que me has preguntado...tengo una ps3,quiero que no se me rompa,por lo tanto me informo de las cosas importantes...y esto es muy importante para mi si no te gusta...ya sabes

Unido
marzo 6, 2009
en la ultima semana a mucha gente ( en la que me incluyo) se les muere por las luces amarillas que pasa con esto que raro yo cuando me compre el dd externo are la copia de seguridad y me pillare la slim que sale el mes que viene con el juego modnation racer 250 gb ^^

Unido
febrero 2, 2008
pUeS pOr QuE nO qUiErO,sEr Un InCuLtO,aDmAs AtI qUe,Te ImPoRtA??....

es decir haces un post para decirme :que coño me importa encima de perro apaleao...metete en tus asuntos,y deja de postear cosas imnecesarias...y si lo haces con educacion y respeto...

Bueno te voy a responder a lo que me has preguntado...tengo una ps3,quiero que no se me rompa,por lo tanto me informo de las cosas importantes...y esto es muy importante para mi si no te gusta...ya sabes
Tranquilo hombre... que no es para tanto... solo que al pobre tio que tiene la PS3 abierta con el secador hoy le sobran las preguntas... por mucho que cuidemos de nuestra PS3, llega un día y sin avisar te deja... es así.

Podrías hacer una encuesta y verias que hay demasiadas formas de "morir" como para dar con la solución

De momento crucemos los dedos y a seguir jugando!

Unido
marzo 30, 2010
Tranquilo hombre... que no es para tanto... solo que al pobre tio que tiene la PS3 abierta con el secador hoy le sobran las preguntas... por mucho que cuidemos de nuestra PS3, llega un día y sin avisar te deja... es así.

Podrías hacer una encuesta y verias que hay demasiadas formas de "morir" como para dar con la solución

De momento crucemos los dedos y a seguir jugando!
McToth,tio totalmente educado y muy buenas formas...pareces otra persona.por que en vez de decirme para que coño...no me lo dices bien se ve que eres educado al 100% y antes por chuleria o lo que sea has echo que yo tb te conteste mal...(ablemos claro)

aver loko tu pa que cres que se lo pregunto, pues pa saber,la mayoria de los que ponen que se la petao no expecifican bien , y ya pues aporvecho que a esta persona se le a roto por desgracia,para preguntarle .no quiero que se me rompa la mia que creo que la uso de puta madre pero aun asi parece que se rompen las putas...tu ves eso de la encuesta esta bien muy bien,creo que la are pero un poco mas adelante,esto lo pregunto para ver si ps3 es una puta mierda(la hacen con palillos y materiales usados xD)o para ver si es casualidad por calentamiento por uso extremo de la consola o por que...seguro que tanto ati como ami nos interesa.Tb sabes que ya mismo sacaran otra generacion de consolas pues quiero asegurarmede de que si sony son unos estafadores no comprarle mas nada,todo esto es por lo que se debe mi pregunta.

salu2 y bueno espero que no me tomes como mal lo que te conteste antes,ponte en mi lugar loko,yo solo preguntaba sin animo de nada...

Unido
octubre 25, 2008

pues haber es una PS3 FAT de 60GB de hace dos años. Suelo jugar los fines de semana unas 2-3 horas. Suelo jugar al MW2 en online. Juego en mi habitacion. No le da mucho el sol, solo por la mañana. Vivo en Madrid.
Algo mas?? jejeje

PD:no discutais

Unido
marzo 30, 2010
pues haber es una PS3 FAT de 60GB de hace dos años. Suelo jugar los fines de semana unas 2-3 horas. Suelo jugar al MW2 en online. Juego en mi habitacion. No le da mucho el sol, solo por la mañana. Vivo en Madrid.
Algo mas?? jejeje

PD:no discutais
SI tu numero de cuenta y la contraseña...xDDD Solo 3 horas durante 2 dias ala semana,y segun dices con "suelo" es que entresemana juegas aveces 3 h como mucho y dias sueltos no?
Pues entonces Sony fabrica ps3 con piezas del mercadillo usadas que son mas malas que las de los chinos...por que tu al igual que un colega mio que a ete si la durao mas...desde que salio la tiene,pero juega 2-3 horas al dia como mucho,y se le peto con 20 minutos de juego al Mw2...

Unido
diciembre 10, 2007
Bueno contestando la pregunta de andrew creo que no se pueden sacar los datos del disco a no ser que sea usandolo en esa play ya q si lo conectas en otra play tenes q formatearlo antes de usarlo, no se conectando al pc se pueda hacer algo, la verdad no creo. Como comentan nustros enojados compañeros ;P creo q la unica forma de sacar los datos es usando ESA play.
Yo tengo un play 3 con la lente muerta y la verdad nadie me la quiso arreglar porque aca en argentina nadie se le anima a un aparato PAL y la verdad que es lo un bajon.
Ojala la puedas areglar y te duro muchos años mas.

Salu2

Unido
diciembre 26, 2007
tengo la de ps3 de 80 gb y ayer me paso de esto ...ya es la 2º vez que me pasa...

lo del secador he probado y no me ha ido??

hay otro modo,o que tiempo debo calentar y esperar que se enfrie??

Superior