luz amarilla ps3

M

MoPi_Knight

Hola
lo primero disculparme si esto no va aquí,pero no se donde vá!
veréis hace un rato estaba jugando al motorstorm 2 y de repente el juego se paró,y ahora la consola al encenderla me da la luz amarilla,ese no es el único problema es que ademas el juego es prestado y si la mando al sat quizás no vuelva con el.
Podeis ayudarme?he oído algo del método secador pero no se muy bien como vá!
gracias de antemanojoo

Unido
noviembre 27, 2008
mira , envíala al sat y dejate de problemas , el juego ya se lo compraras o algo , recuerda que si la abres pierdes la garantia..

M

MoPi_Knight

garantía no creo que tenga por que me la compré el 23 de marzo de 2.007 justo cuando salió y la garantia dura dos años no?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para sacar el disco:

Teniendo la consola apagada, deja pulsado el boton de extraer disco y a continuación pulsa el botón de encendido que hay en la parte trasera de la consola. Déjalo pulsado el de extraer unos segundos y debería de salir el juego.

El metodo del secador:

Dale calor con un secador a las ranuras traseras durante unos diez minutos y la consola vivirá unos minutos, esto puede variar.

Espero que te sirva de ayuda.

Unido
mayo 15, 2010
a mi me a pasado tio, en youtube mire como se podia arreglar y y me salia un video que al pasar el secador por la parte de atras de la consola la arreglabas , te explico es verda pero este proceso la jode mas aun se te arreglara durante un par de dias y luego volvera la luz amarilla y si lo sigues haciendo hasta que no se te encienda por que eso lo que hace es derretir los chips por dentro , yo me tuve que comprar otra pero busca en internet que seguro que algun sitio donde se pueda reparar lo malo es que es un poco costoso . saludos

Unido
julio 20, 2010
Yo Tenia un Ordenador Que le Pasaba Algo Parecido, Lo Encendia, y a Los 5 Minutos Se Apagaba Solo, Yo le di Con el Secador a Muerte Media Hora, Lo Encendi Y Puse El Ventilador.
Lo Deje Todo el Dia, Y Se Me Reparo, Ahora Va Perfectamente... Espero que te Ayude.

Superior