luz amarilla ps3 fat 80g

Unido
julio 6, 2013
hola , es mi primera vez aqui en el foro, espero y la pregunta la haga bien.
tengo un ps3 fat de 80 g , la semana pasada estava jugando y se apago, trate de prenderla ps3 otra vez y nada de nada lo unico que hace es los famosos 3 bips se prende una luz amarilla y despue rojo parpadeante, cheque en internet y vi que es la luz de la muerte, ya lo lleve a un tecnico aqui en mexico especalista en arreglar ps3 y otros tipos de juegos, me dijo que por sobre calentamiento se desoldo el chip grafico.segun ellos lo van a poner nuevo y van a soldarlo otra vez( reballing) no se si este bien escrito jejeje, tambien limpieza y que me va a quedar como nuevo, dicen que la ps3 tiene una vida de 1,2,3 años pero mi ps3 me duro 5 años, mañana voy por mi ps3 me cobraron 800 pesos mx aprox unos 60 dolares. la verdad no se si esta caro o varato y que tal quedara pero me gustaria saver si alguien a tenido ese mismo problema y lo mando a arreglar y que me recomiendan para que no se sobrecaliente otra vez?. me van a dar garantia de 6 meses y segun me va a quedar una ps3 para 3 años mas..

les agradeceria si me pueden ayudar con ese problema, que tengan buen dia

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
De precio te salio bien la reparacion, a mi me paso eso y despues de 3 meses con ciertos juegos se apagaba termine vendiendola a un conocido que le iba a dar poco uso y no tenia problemas con los juegos.

Unido
agosto 28, 2010
Lo siento por tu ps3, para lo que queda para la 4 no merece la pena comprarse una nueva a no ser que tengas muchos juegos.

Superior