Luz amarilla por 2nda vez

Unido
enero 17, 2009
Hola chavales!

estoy desesperado, en enero me trajeron la ps3 arreglada de lo de la luz amarilla, y hoy se me ha vuelto a joder. pagué 170 pavos y no ha valido de nada. os ha pasado a alguno? y suelo jugar como mucho 2 horas diarias y está bien ubicada para refrigerarse.

Unido
junio 23, 2007
Lo siento pero te ha pasado lo mismo que a mi , aunque a mi me cobró el de la tienda 30 €,me la arregló y a la semana me volvio a salir la luz amarilla, la llevé a la tienda de nuevo, y el mismo de la tienda me dijo que me comprara la slim, porque no era normal la de ps3 fat que tenia que arreglar con el problema de la luz amarilla, con esto quiero decir que si te sale la luz amarilla , intenta arreglarla con el secador y para el game.

Unido
enero 17, 2009
Lo siento pero te ha pasado lo mismo que a mi , aunque a mi me cobró el de la tienda 30 €,me la arregló y a la semana me volvio a salir la luz amarilla, la llevé a la tienda de nuevo, y el mismo de la tienda me dijo que me comprara la slim, porque no era normal la de ps3 fat que tenia que arreglar con el problema de la luz amarilla, con esto quiero decir que si te sale la luz amarilla , intenta arreglarla con el secador y para el game.
Voy a llamar a ver que me dicen, porque el sablazo de 170 euros no es normal. Espero que me la arreglen y que no me diga que mi play murió. Gracias.

Unido
octubre 15, 2009
te digo que a mi me a pasado nada mas y nada menos que 6 veces ya, pero yo la traigo siempre del mundo de los muertos, le hago la ouija y viene. xDDDDD

PD: Hasta que pueda comprarme otra la seguire reviviendo, yo no la llevo a ninguna lado, la revivo yo con pasta termica xDDD, no penseis que me gasto cada vez 200€ xDDDD

Saludos

Unido
julio 3, 2008
Tios.. luz amarilla por 3ª vez estoy harto pero hartisimo de la mierda esta enserio..
--- [ Añadido ] -----
te digo que a mi me a pasado nada mas y nada menos que 6 veces ya, pero yo la traigo siempre del mundo de los muertos, le hago la ouija y viene. xDDDDD

PD: Hasta que pueda comprarme otra la seguire reviviendo, yo no la llevo a ninguna lado, la revivo yo con pasta termica xDDD, no penseis que me gasto cada vez 200€ xDDDD

Saludos
coño no habia leido esto........ tu tienes que estar hasta los ..:X:douh: Que pasada ehh losiento tio yo voy por tu mismo camino la traere viva de nuevo seguro...

Última edición:
Superior