Luz Amarilla --> guardar datos

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas gente!! Pues a ver que os explico un poco el tema. Mi ps3 ha muerto!!

Unos segundos de silencio....

....

....

suficiente!! Total, que me la cambian por una nueva, pero lo que no quiero es perder los datos que tengo en el disco duro. Demos, juegos descargados y sobre todo, las partidas.

Total que me gustaria saber si existe algun metodo para guardar esos datos del disco duro en el ordenador, o en alguna memoria usb. Todo esto contando claro con que no se puede encender la consola por la famosa lucecita.

Bueno espero que alguien pueda resolver mi duda. Un saludo a todos y gracias!!

Unido
diciembre 22, 2007
Muy buenas gente!! Pues a ver que os explico un poco el tema. Mi ps3 ha muerto!!

Unos segundos de silencio....

....

....

suficiente!! Total, que me la cambian por una nueva, pero lo que no quiero es perder los datos que tengo en el disco duro. Demos, juegos descargados y sobre todo, las partidas.

Total que me gustaria saber si existe algun metodo para guardar esos datos del disco duro en el ordenador, o en alguna memoria usb. Todo esto contando claro con que no se puede encender la consola por la famosa lucecita.

Bueno espero que alguien pueda resolver mi duda. Un saludo a todos y gracias!!
Si no esta en garantia abrela y coje todo lo que puedas de pasta termica que quede encima del Cell y RSX y ponlo y bien con una pistola de calor.

Luego vas a Opciones de sistema y ahi esta ara hacer la copia de seguridad de todo tu HDD para otra PS3 o la misma si decides arreglar esa xD

Unido
septiembre 4, 2007
Gracias, pero ya sabia que desde el menu se puede hacer copia de seguridad. Lo que queria saber es si se puede hacer sin tener que abrirla para ponerle la famosa pasta termica, ni darle con un secador ni movidas de esas raras. Simplemente conectandola de alguna forma o sacando el disco duro o algo similar. Saludos!

Unido
febrero 2, 2008
La copia de seguridad del HDD o del savegame hay que hacerla antes de que la consola se estropée; si no la arreglas tú mismo y te cambian la consola por otra sin ningún savegame pues tú verás.

Superior