Luz amarilla en mi ps3, dudas varias sobre traspasos de datos etc

R

Roberthedarkman

Hola compañeros.
Hace unos dias mi PS3 de 60GB se me estropeo y me salio la cada vez mas conocida luz amarilla y tengo unas dudas y me gustaria que me ayudarais.

Que hago?
-Reballing o comprarme una Slim?

Mucha gente me aconseja Reballing pero tambien me dice mucha gente que a los pocos meses vuelve a salir la luz amarilla y no se que hacer...

Por otra parte si me compro la Slim tengo algo a favor y es lo siguiente :

-Al ser la de 60GB tengo retrocompatibilidad con juegos de PS2 y yo juegos de PS2 tengo mas de 60 originales y si los vendo la tendria un buen colchon asegurado y por otra parte si vendo la consola no creo te pagar mucho mas por la Slim, pero aqui viene otra duda gorda al menos pa mi :

Como hago para pasar todos los datos (partidas, perfiles etc) de consola de 60GB a la Slim? alguna solucion facil? esque no tengo ni idea de esto.
Se que las partidas se pueden copiar con un pendrive o tarjeta pero la Slim creo que no tiene para meter una tarjeta y pasar los datos.

Si me compro la Slim mis DLC de la consola de 60GB los pierdo y tengo que pagar por ellos otra vez?

Ayuda porfavor.

Gracias por adelantado:chupi:

K

Kainnox

Me paso lo mismo pero con la de 40Gb, me compré ayer la 320GB mas killzone 3, los niveles y trofeos no se pierden ya que es online. Los contenidos descargables, descargalos una segunda vez. Son 5 veces en un mismo usuario o 3 en una cuenta.

Busca amigos con una pistola de calor de 350º o prueba el secador. Solo hazlo para pasar los datos, luego vendela. (moderadores, no he dicho Game.)

No te recomiendo para nada vender 80 juegos de ps2, yo también tengo esa cantidad mas o menos y por 3 € que te darian por un juego antiguo. No vale la pena. A no ser que no vayas a jugar nunca mas, yo guardo hasta los de psone. xD

R

Roberthedarkman

@Kainnox dijo:
Me paso lo mismo pero con la de 40Gb, me compré ayer la 320GB mas killzone 3, los niveles y trofeos no se pierden ya que es online. Los contenidos descargables, descargalos una segunda vez. Son 5 veces en un mismo usuario o 3 en una cuenta.

Busca amigos con una pistola de calor de 350º o prueba el secador. Solo hazlo para pasar los datos, luego vendela. (moderadores, no he dicho Game.)

No te recomiendo para nada vender 80 juegos de ps2, yo también tengo esa cantidad mas o menos y por 3 € que te darian por un juego antiguo. No vale la pena. A no ser que no vayas a jugar nunca mas, yo guardo hasta los de psone. xD
Las cuentas tampoco se pierden? van con los niveles de trofeos? tengo 3 cuentas.

K

Kainnox

@Roberthedarkman dijo:
@Kainnox dijo:

Las cuentas tampoco se pierden? van con los niveles de trofeos? tengo 3 cuentas.
Supongo que tendrás 3 usuarios con sus 3 cuentas online.

Pues en la nueva slim, creas 3 usuarios y pones el e-mail y contraseña respectivamente en cada usuario, los trofeos se pasaran a la ps3. Tarda un poco xD y Listo. Tendrás los trofeos de la cuenta, en los usuarios que escojas de ps3 y en los servidores online (estan siempre ahi).

Los niveles de multijugador como call of duty, se quedan en sus servidores, ayer inicié con mi cuenta, sin pasar datos ni nada, y está en el nivel donde me quede.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2008
yo tambien tengo el mismo problema y la duda que tengo es: ¿existe alguna forma para salvar mis partidas del disco duro para pasarlas a mi slim?.

Unido
enero 18, 2011
Pues a menos de que no revivas tu PS3, no hay ninguna otra manera. Cuando logres hacerla funcionar, podrías usar la opción de transferencia de datos de un sistema a otro.

Un saludo.

Superior