Luz amarilla después de la luz azul

Unido
mayo 21, 2009
Buenas a todos!
Se que hay muchos hilos sobre este tema pero de mi caso en concreto no he encontrado nada.
Jugando me hallaba al MW2 cuando de repente se ha ido al garete.
La cosa es que:
La enchufa y la luz verde se enciende bien.
Como siempre, después de la verde se enciende la azul.
Pues justo cuando la azul se enciende me salta la luz amarilla y se pone a parpadear en rojo.

He pensado si pueda ser un problema del lector de BluRay pero sinceramente no tengo ni la más remota idea.

Tengo la ps3 de 40gb desde Enero de 2008.

Se me ha quedado dentro el juego, cosa que me jode mucho pero es que eso del secador... uf, es que no me acaba a mi...

Unido
julio 28, 2007
esto es luz amarilla,yo y ha todos si dejamos el juego dentro,al enceder nos pasara eso,primero la luz verde,luego la azul como que hay un disco dentro y si va bien iria corectamente, en tu caso es la luz amarilla por eso parpadea,dejala descansar unas horas y vigila donde la tienes puesta, sobre el modelo decirte que suele dar muchos problemas sobre luz amarilla,suerte

Unido
agosto 15, 2009
otro..
a mi me paso exactamente lo mismo, solo que despues del incidente, la apague por ahi de hora y media, despues la encendi y de inmediato saque el disco (si se salio) y aparecio la luz amarilla y se apago, la mia era fat de 40gb,
la luz amarilla aparece por sobrecalentamiento, hay una pieza que esta soldada pero no con plomo y al estar durante tanto tiempo a tan altas temperatura se desprende, por eso lo del secador de pelo, al calentar tanto se vuelve a pegar pero por poco tiempo, lo mas que puedes hacer es ir a un gamestore, y pedir que te vuelvan a soldar la pieza, con todo y plomo, para que por mas calor que haya no se desprenda ni en un millon de años,
eso es lo que yo tengo planeado hacer con la mia, y cuando me la devuelvan hago una copia de seguridad, desactivo el sistema y le busco venta,,,, super barata por cierto.
y con la plata me compro una slim, y a volver a jugar se ha dicho XD.
ya mediras tu si de algo te ha servido

Unido
octubre 15, 2009
Amigo se te a muerto la ps3, puedes o usar el secador, tambien puedes arreglarla tu mismo cambiando la pasta termica de los procesadores o tambien como te dicen por aqui llevarla a una tienda y que te la arreglen soldandola con plomo.

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tu play se a muerto, como ya no tienes garantía, intenta hacer el truco del secador para sacar el juego, si no puedes tendras que llevarla al SAT para que te la arreglen.
PD: Especifica que se ha quedado un juego dentro.

Unido
mayo 21, 2009
He hecho la famosa prueba del secador. 10-12 minutos calentando como un idiota.

Pero ha funcionado. Ahora bien, ¿hasta cuando? No lo se, pero el hecho es que acabo de pegarme un pique.

Superior