luz amarilla.. ayuda !, que hacer ?

Unido
agosto 24, 2009
Hola a todos amigos, hace unos dias estaba jugando a la demo de mafia, cuando mi ps3 se apaga sola y sale por un segundo la despreciable luz, y luego queda parpadeando en rojo, desps de eso me paso 2 veces mas, entoncs borre la demo de mafia 2 y me puse a jugar al re5 gold edition y la ps3 iva bien !!.. me duro como 4 dias sin pasar otra vez la luz, y jugaba normalmente, entoncs ahora sale la luz sin parar, ni siquiera entro al XBM, tengo a la dispocision un tecnico que esta dispuesto a cambiarle la pasta termica a mi ps3 y a usar la pistola de calor y eso.. es efectivo repararla ??.. cuando me la reparen como debo tratarla para q no vuelva a salir la luz ? .. saludos a todos y espero venderla para pillarme otra nueva.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno para empezar si se te quedo el juego dentro, puedes probar el metodo del secador y te resumo rapido con mis palabras:

Ten a la mano un secador de pelo logico, durante unos 7 u 8 minutos por las rejillas de atras dependiendo de como caliente tu secador, trata de ponerlo a lo maximo de aire y de calor, ya que pasen los 8 minutos, dejala secar ahi donde le aplicaste el metodo (No la muevas durante unos 5 minutos) y ya que pasen esos 5 minutos dejala con una abanico o lo que sea unos 15 o 20 minutos mas, esto es para que se termine de enfriar por dentro del sistema y para que las soldaduras queden bien secas de nuevo, ya que hagas esto conecta tu ps3 y pues sacale el juego
Y bien si confias en ese tecnico, y pues sabes que es de experiencia adelante, supongo que si te vuelve a fallar de daria garantia como minimo de 3 meses dependiendo de que te diga.

Bueno espero haberte ayudado compeñero en caso de que no sepas que hacer o como actuar pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html

Bueno y pues te digo todo eso, por que actualmente estoy pasando por lo mismo de la luz amarilla, pero con le metodo del secador eh logrado jugar ya casi una semana o_O ojala y con suerte sea mas tiempo.

Suerte.

Unido
agosto 24, 2009
Bueno para empezar si se te quedo el juego dentro, puedes probar el metodo del secador y te resumo rapido con mis palabras:

Y bien si confias en ese tecnico, y pues sabes que es de experiencia adelante, supongo que si te vuelve a fallar de daria garantia como minimo de 3 meses dependiendo de que te diga.

Bueno espero haberte ayudado compeñero en caso de que no sepas que hacer o como actuar pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html

Bueno y pues te digo todo eso, por que actualmente estoy pasando por lo mismo de la luz amarilla, pero con le metodo del secador eh logrado jugar ya casi una semana o_O ojala y con suerte sea mas tiempo.

Suerte.

Hermano eso del secador no me convece xD.. bueno el tecnico a reparado muchos ps3 cn exito, y sobre el comenta mucha gente q es muy buen tecnico, mi pregunta es q si es despreciable luz volvera a parecer ? :( ...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno te comento, yo tambien alguna ves hable con un tecnico sobre este tema y el sobre todo me dio un consejo, el cual es a tu gusto si decides, y es que como el te lo puede arreglar te puede durar 3, 6 meses o 1 año, para que se vuelva a descomponer y tambien me dijo que con lo que llegarias a pagar si lo arreglaras cada ves que se descompusiera pues juntarias minimo para un ps3 nuevo, asi que esta a tu consideracion.

Saludos, y solo te decia lo del secador por si le sacabas el disco xD, eso era todo es un meto sencillo y pues no corres el riesgo de nada solo que si lo haces sacale el HDD y descectalo de corriente y de la tele.

Unido
agosto 24, 2009
Bueno te comento, yo tambien alguna ves hable con un tecnico sobre este tema y el sobre todo me dio un consejo, el cual es a tu gusto si decides, y es que como el te lo puede arreglar te puede durar 3, 6 meses o 1 año, para que se vuelva a descomponer y tambien me dijo que con lo que llegarias a pagar si lo arreglaras cada ves que se descompusiera pues juntarias minimo para un ps3 nuevo, asi que esta a tu consideracion.

Saludos, y solo te decia lo del secador por si le sacabas el disco xD, eso era todo es un meto sencillo y pues no corres el riesgo de nada solo que si lo haces sacale el HDD y descectalo de corriente y de la tele.

Bueno la verdd no se me quedo ningun disco adentro xD.. y por todos los q han comentado de lo bueno q es este tecnico accedere a repararla, le dare un muy buen cuido.. y le ire buscando venta para pillarme otra, si supieras q las slim no me gustan xD..

Superior