LucasArts presenta su lista de juegos para el E3 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El E3 2010 se esconde a la vuelta de la esquina y poco a poco las compañías van anunciando los juegos que llevarán a la feria del videojuego de Los Angeles. Ahora le toca el turno a Lucas Arts, quien ha confirmado que tres de sus nuevos proyectos estarán presentes en su stand, aunque no se descarta la inclusión de alguno que otro más.

Los juegos presentes serán: Monkey Island 2: Special Edition para PlayStation 3, Xbox 360, PC; Star Wars: El Poder de la Fuerza II para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS; y Star Wars: The Old Republic para PC.

Unido
agosto 15, 2008
Monkey Island para PS3?? que raro, yo al último monkey island que jugue era el 1 y para pc. Bueno, la verdad es que visto lo visto a este paso vamos a acabar viendo el half life para PS3 XD

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Monkey Island para PS3?? que raro, yo al último monkey island que jugue era el 1 y para pc. Bueno, la verdad es que visto lo visto a este paso vamos a acabar viendo el half life para PS3 XD
Pues si, hace un año salio el Monkey Island 1: Special Edition (10º aniversario)
para Pc, Xbox 360 e iPhone OS quedando pendientes para Mac y PS3 asique no es tan raro verlo en una consola, y existe "Orange Box" para ps3 donde puedes encontrar Half life 2...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Este juego promete. Su primera edicion ya molo mucho. Pero necessitaria un modo online, para adaptarse como va a hacer Assassin's Creed: La hermandad. Pero primero habremos de probar la Beta.
Salu2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ojala la sorpresa sea el Battlefront III en vez de un nuevo Starfighter......

Superior