Lost Planet

Unido
abril 21, 2013

LOST PLANET

Tras el exito obtenido tras lanzar el título en la consola de Microsoft Xbox 360, Lost Planet : Extreme Condition salio para PC el pasado 29 de Junio.

Para poder disfrutar de este jeugo como ya hicimos en Xbox 360 neceitaremos los siguientes requisitos en nuestro PC:

-El juego se presenta con un DVD y ocupa 8 Gb.
-1,5 Gb de RAM si lo vamos a instalar en vista.
-Una tarjeta compatible con Dx10 sería óptimo.
-1 Gb de RAM basta para un equipo con XP. Un Dual Core a 2 Ghz es recomendabeble para cualquiera de las configuraciones.

Por algunas comparaciones que he visto el juego se ve algo mejor que en la Plataforma de sobremesa, pero aún así le falta algo para llegar a ser tan grande como el de xbox 360.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Y yo creía que con mi giga de RAM y una xfx 7600gt tendría bastante,y se me quedará bastante corto.
Lo malo de los pc's es esto.

Unido
abril 21, 2013
Estos de microsoft estan piraos!!!! que ordenador te tira eso? coño que sacaron el halo 2 y pide la de dios y mas, estos con el vista vieron el negocio: sacamos el vista y despues los juegos q triunfaron en la xbox, consecuencia: necesitas un ordenador de ultima generacion para q te tire y si quieres que valla bien espera a comprarte uno. eso si a mi que me den un shooter en pc, soy un gran defensor del teclado y raton en este tipo de juegos

Unido
abril 21, 2013
Estos de microsoft estan piraos!!!! que ordenador te tira eso? coño que sacaron el halo 2 y pide la de dios y mas, estos con el vista vieron el negocio: sacamos el vista y despues los juegos q triunfaron en la xbox, consecuencia: necesitas un ordenador de ultima generacion para q te tire y si quieres que valla bien espera a comprarte uno. eso si a mi que me den un shooter en pc, soy un gran defensor del teclado y raton en este tipo de juegos
Capcom no Microsoft jejeje. En cuanto a que van a hacer negocio, pues si, y a lo descarado. Es lo que hay...yo gracias a dios disfruto este juego en mi 360...

Superior