Lost Planet 2 recibe una actualización el 7 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El equipo de desarrollo de Lost Planet 2 ha anunciado a través del Blog Capcom-Unity.com que el próximo Lunes 7 de Junio estará disponible una nueva actualización para la versión de PlayStation 3. En ella se incluyen varias mejoras sugeridas por los jugadores.

Lista de cambios y mejoras:
  • Modificada la posición de los puntos de reaparición - Se aplica a todo el juego.

• Incrementado el poder de ataque del jugador - Se aplica cuando el nivel de dificultad se ha fijado en fácil o normal y cuando sólo un jugador empieza el juego.

• Reducido el nivel de animaciones para el jugador que se ve afectado por una explosión cercana - Se aplica cuando el nivel de dificultad se ha fijado en fácil o normal y cuando sólo un jugador empieza el juego.

• Reducido el nivel de daños del jugador - Se aplica cuando el nivel de dificultad se ha fijado en fácil o normal y cuando sólo un jugador empieza el juego.

• El Harmonizer es ahora más poderosos - Se aplica cuando el nivel de dificultad se ha fijado en fácil o normal y cuando sólo un jugador empieza el juego.

• Incrementado el nivel de animaciones para los enemigos se vean afectados por una explosión cercana - Se aplica cuando el nivel de dificultad se ha fijado en fácil o normal y cuando sólo un jugador empieza el juego.

• Añadidos textos de consejos a los objetos que requieren pulsar botón O - Se aplica a todo el juego.

• Reajustados algunos parámetros de las armas - Se aplica a todo el juego.

• Incrementada la velocidad del menú del jugador - Se aplica a todo el juego.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mejor, si se va mejorando quizá me lo compre de importación

Unido
abril 21, 2008
Muy buena actualización. Aún estoy pensando si comprar estoy juego o no, pero la verdad es q muy buena pinta sí q tiene.

Unido
septiembre 27, 2008
La primera vez que veo que sacan una actualizacion antes que en 360, tan solo por eso ya son los amos los desarrolladores jajaja

Unido
diciembre 16, 2007
Lo que me llama la atención al leer los comentarios es que el punto más positivo que le ven algunos no sea que hagan una actualización para mejorar cosas del juego, sino que esta actualización salga antes en ps3 que en xbox360, en fin...

Lo bueno es que saquen actualizaciones para mejorar al juego, que salga antes que en xbox360 es lo de menos, sobretodo si no teneis dicha consola.

Unido
marzo 31, 2010
Lo que me llama la atención al leer los comentarios es que el punto más positivo que le ven algunos no sea que hagan una actualización para mejorar cosas del juego, sino que esta actualización salga antes en ps3 que en xbox360, en fin...

Lo bueno es que saquen actualizaciones para mejorar al juego, que salga antes que en xbox360 es lo de menos, sobretodo si no teneis dicha consola.

ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO PARECEMOS NIÑOS NO SOLO LOS SONYERS SINO LOS X BOXERS TAMBIEN CON UN PIQUE ASI CON EXCLUSIVIDADES Y CON PRIMICIASD, EN FIN

CENTRANDOME EN EL TEMA DIRE QUE ME PARECE GENIAL QUE ACTUALICES ESTAS COSAS PERO DEVERIAN DE MATIZAR LO DEL TEMA DE LOS PARONES EN EL JUEGO QUE AHI VECES QUE DESMOTIVA BASTANTE, DE TODAS FORMAS DIRE QUE CHAPO POR CAPCOM POR EL JUEGO Y POR MUCHAS DE LAS COSAS BUENAS QUE CONTIENE, AL UGUAL EL NIVEL DE ENGANCHE QUE NOS PRODUCEN ESPERO QUE YA NO SOLO CAPCOM SI NO LAS DEMAS COMPAÑIAS SE CURREN TANTO LOS JUEGOS COMO PARA SACARLE EL JUGO TANTAS Y TANTAS HORAS A LOS JUEGOS QUE CON LO QUE VALEN BIEN LO MERECEN.

UN SALUDO.

Unido
septiembre 27, 2008
Es que el juego lo alquilé y es una chusta, asi que ni me va ni me viene que lo actualicen XD , es mi opinión, pero oye!, me alegro por los que si tienen el juego y les gusta ;)

Última edición:
Superior