¿Los vídeos musicales hay que pagarlos?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso e entrado hoy y e visto que hay que pagar 200 points para entrar, ¿es así en todos los vídeos o como va la cosa?

Unido
abril 21, 2013
Joer, ahora te cobran por todo... Desde que me entere de que te cobran 800 puntos para cambiar el nombre del gamertag...

Unido
abril 21, 2013
Evidentemente sí, lo que no se es como el acceso a Twitter y Facebook es gratis :rolleyes: xD
¿Gratis? si eres Gold, que por cierto a partir de hoy lo soy, pero algunas cosas como lo de los vídeos de música o el Facebook o cosas de estas me parecen increíbles que te cobren por ello o que te limiten por ser Silver creo que a Microsoft se le ha ido un poco la pinza porqué no se quien pagara por esos servicios.

Unido
abril 21, 2013
¿Gratis? si eres Gold, que por cierto a partir de hoy lo soy, pero algunas cosas como lo de los vídeos de música o el Facebook o cosas de estas me parecen increíbles que te cobren por ello o que te limiten por ser Silver creo que a Microsoft se le ha ido un poco la pinza porqué no se quien pagara por esos servicios.
Y aparte de eso, con todo lo que han vendido lo de facebook y te hacen pagarlo, van a sacarlo en la ps3 gratis.
de todas formas escribir en facebook con el mando de la xbox debe ser 1 poco incomodo

Unido
abril 21, 2013
de todas formas escribir en facebook con el mando de la xbox debe ser 1 poco incomodo
Jajaja y que lo digas... a mi me da un siroco cada vez que quiero enviar un mensaje a algún amigo o responder a algún otro que me hayan enviado.... Menos mal que existen los mensajes de voz!!! :D

Saludos cordiales y nos vemos en el live.

Unido
abril 21, 2013
Wenas a todos,

A ver. Twitter y FaceBook en 360 es gratis, nosotros pagamos por la conexión Gold, para tener acceso completo al Live y jugar Online, en ningún momento han subido la quota de pago por la llegada de estas novedades.

Los usuarios Silvers siempre han estado limitados, desde secciones hasta Demos, es la forma en la que Microsoft nos dice: 'O pagais por el Gold o os quedais a medias'.

Como dice el compañero: 'Microsoft te cobra por todo', pero realmente no es cierto, Microsoft ofrece 2 paquetes, Silver que es gratuito y Gold que es de pago:

Silver = Tengo una mierda, solo puedo Jugar OffLine y descargarme Demos más tarde que los demás, para colmo no dispongo de extras.

Gold = Lo tengo todo, juego Online, tengo Demos en exclusividad, y me aseguro de poder usar todas las novedades que incluyen con cada actualización, como FaceBook, Twitter, etc.......

Obviamente Videos, Música y Películas son de pago, no se si algunos pensareis que pagar Gold quiere decir que tendreis un video-club gratuito de por vida, que más quisieramos.

En esta generación el juego Online se ha convertido en una de las cosas más importantes, la verdad es que no logro comprender a los que todabía tienen cuentas Silvers. Muchos dicen: 'Pero macho, es que Microsoft te encasqueta 60€ por tener Gold', por supuesto, Microsoft es muy viva y quiere más de lo que ya tiene de sobra, dinero, pero por eso mismo nadie compra las tarjetas de 12 Meses Gold Oficiales a traves de Microsoft, o espero que no esteis pagando eso porque os estafan, hay cientos de páginas donde te venden 12 Meses de Xbox Live Gold por 32,90€ o 33,90€,además te envian el código por correo electrónico por lo que lo obteneis inmediatamente o a las 24 horas, esto sale a pagar un máximo de 2,8€ al mes. El que diga que no puede ahorrar 3€ en un mes es un mentiroso, 2 dias sin comprarte un bocadillo de chorizo y ya lo tienes.

En cuanto a escribir con el mando, si, es incomodísimo, pero creo que podeis ponerle un teclado por USB y solucionais cualquier problema, o los mensajes de voz como dice Est3rnoKl3id0.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: Lo de los 800 puntos por cambiar de Gametag, pues si, lo veo un absurdo total, pero por lo que me comentaron parece ser que te cobran porque te actualizan, te recuperan todos tus amigos y tus logros, etc... es decir, te hacen un traspaso de tu GameTag antiguo sin que pierdas nada, igualmente sigue siendo un desfase cobrar por eso.

Unido
abril 21, 2013
PD: Lo de los 800 puntos por cambiar de Gametag, pues si, lo veo un absurdo total, pero por lo que me comentaron parece ser que te cobran porque te actualizan, te recuperan todos tus amigos y tus logros, etc... es decir, te hacen un traspaso de tu GameTag antiguo sin que pierdas nada, igualmente sigue siendo un desfase cobrar por eso.
Por algún sitio leí (aunque no se si es verdad) que si consigues que mucha gente te ponga quejas te hacen el cambio de gamertag gratis...Eso si, te arriesgas entre medias a un ban temporal de live

Superior