Los videos en las noticias

Unido
junio 5, 2007
Por enesima vez, el mismo tema otra vez, supongo que a alguien le gusta muchisimo la idea y cada cierto tiempo la trata de poner otra vez.

Poner que los videos en las noticias se reproduzcan automaticamente.

Debo admitir que esta vez va mucho mejor que veces anteriores pero cuantas veces se a dicho que no se haga de esa manera?

En fin, podrian quitarlo otra vez y dejar que si uno desea ver el video le de a play o sino simplemente leer la noticia?

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me ha pasado hoy ya dos veces con la noticia del veinte aniversario de la PS y con la actualización del PSN+ y la verdad es que es molesto, además de que no cuesta nada darle al Play si es que uno decide querer ver dicho vídeo.

Unido
junio 5, 2007
Como si no fuera poco el autoplay en las noticias, en los avances tambien? :douh:

Seria alguien tan amable de al menos decir si lo van a dejar para saber.

Saludos.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Sí, es molesto. Creo que está mejor desactivado. Si cada vez que entras en la noticia tienes que parar el video es un coñazo.
La mitad de los videos no me interesa, prefiero leer.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Vaya, venía a decir lo mismo, no se a que narices juegan los del staff volviendo otra vez a tocarnos las narices, si es cierto que va mucho mejor, y para los que no tenemos una conexión endiablada como parece tenerla todo el staff, nos es muy molesto al resto de los mortales, esta web está claro que los del staff hacen lo que les sale de los c******, por que siempre salen problemas por la web o simplemente con el staff con algun usuario, creo que deberíais hacer politica de renovación completa del staff, por que esto no va bien que digamos.

Unido
abril 22, 2010
una pregunta?, a esta pagina le regalan algo por cada persona que vea el video si o si?, no entiendo que algo que disgusta por narices lo imponen, la gente se queja de que es molesto, pero lo poneis si o si, nuestra opinion importa?.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
por favor quiten eso es muy molesto ver noticias pausas y al poco rato lo debo de hacer de nuevo....................... y eso que no me meto mucho a noticias xD

saludos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me uno a la peticion. Yo soy de los que abre primero todas las noticcias y luego las leo tranquilamente y me vuelvo loco con todos los videos...

Antes la primera web de noticias de juegos que abría era ésta y ahora es la tercera por la chorrada del autoplay

Superior