Los usuarios de Uplay tendrán privilegios para entrar a la Beta de Far Cry 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Alexandra Andrieux, Jefa de Desarrollo de Marca de Uplay, ha anunciado que los usuarios Americanos del servicio de Ubisoft tendrán "acceso privilegiado" para la Beta de Far Cry 3 a través de diferentes programas.

En esta Beta, que estaba prevista para PlayStation 3 y Xbox 360 para este mismo Verano, podremos echar un vistazo a las partidas multijugador de hasta 16 jugadores con 6 clases diferentes, varios modos de juego y mapas, una docena de armas, y cientos de opciones de personalización y mejoras.

Hasta el momento, el acceso a la beta sólo estaba confirmado en USA al reservar Ghost Recon: Future Soldier en GameStop, o registrándote a través de una app de Facebook. Todavía no se ha anunciado nada para los miembros Europeos, aunque recientemente se afirmó que los usuarios de Uplay también recibirían un código cuanto esta se lanzase.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Yo soy desde que salio el AC 2 hace unos 3 años que va hacer ahora en noviembre, yo quiero la beta de FAR CRY 3, me cago en el tonto que se cree que solo los de USA pueden gozar de sus cosas o que?

Unido
junio 13, 2011
No seria justo que los del uplay americano la tuvieran y nosotros no,pero bueno,haran lo que les de la gana...

Superior