Los usuarios baneados emprenden medidas legales contra Microsoft

Unido
abril 21, 2013
Las cifras de baneados durante este mes de Noviembre han llegado casi al millon de usuarios.

Debido a esto, los usuarios baneados han comenzado a tomar medidas legales contra el gigante de Redmond. El bufete de abogados AbingtonIP ha comenzado una investigación acerca de todo este asunto, el cual califican de abuso de autoridad.

Además han puesto de manifiesto que no es coincidencia que Microsoft banease a cientos de usuarios después de haberles cobrado la suscripción Gold durante el lanzamiento de Halo 3: ODST y Modern Warfare 2.

Unido
abril 21, 2013
Que lloren lo que quieran los baneados pero saben de sobra que no van a conseguir nada y sabían perfectamente lo que les podía ocurrir, todo esto en Redmon sólo ocasionará una cosa: unas cuantas carcajadas xD.

Unido
abril 21, 2013
Sí, al modificar la consola se incumple una de las clausulas que aceptas al entrar en Xbox Live.
Pues merecido se lo tienen entonces. Lo que no se puede consentir es que nosotros compremos games originales, para de alguna manera mejorar la industria y a si el vicio sea mejor con los años. Y esta gente se vicie a costa de los demas.

Si pierden el Gold pues que les den. Bien clarito se lo dejan cuando se suscriben.

Unido
abril 21, 2013
Yo en lo personal no estoy deacuerdo con la pirateria, pero en un país como en el que vivo "Venezuela". La pirateria es algo inevitable ¿porque? dejenme sacarles unas cuentas

aquí en Venezuela el dolar paralelo esta en "2100 Bs.F" pero es imposible conseguir quien los venda a ese precio, entonces la gente aprovecha y los vende a "7500 Bs.F". Entonces les dare un ejemplo:
el xbox arcade cuesta 199$ que al cambio justo en Bs.F serian unos 250.000 Bs.F! (por el envio etc), PERO COMO EN VENEZUELA NOSOTROS PAGAMOS EL DOLAR A 7.500 Bs.F! vendriamos a comprar un xbox arcade en unos aproximados "2000$ (dos mil dolares)". Ok por esa parte el xbox!

los juegos normalmente van desde 50$ a 80$. nosotros aqui en venezuela compramos los juegos aproximadamente a 200$.

ahora súmenle a todo eso la membresia gold!, el pack del cable ethernet, disco duro, etc...

Tal vez en los demas paises como españa o mexico si puedan jugar legalmente porque los precios no varían mucho. Pero en los paises como Venezuela la pirateria es algo inevitable.

Unido
abril 21, 2013
no te banean por tener la consola modificada en eso no se pueden dar cuenta te banean por jugar con copias piratas y lo de vennezuela es una pasada si aqui en españa ya me parecen caro los juegos alli es un abuso

Unido
abril 21, 2013
El asunto éste en algún país sudamericano como el de Venezuela expuesto por zalitox, es de aúpa, y lo cierto es que comprendo perfectamente su situación, y no me extraña que tiren de la piratería para poder disfrutar de este sector.

Lo que no sé es en qué medida los ciudadanos venezolanos pueden proclamar que su gobierno legisle legalmente este sector y que traiga el hardware y software a precios adecuados/oficiales. Por ejemplo, los ciudadanos franceses consiguieron que su gobierno hiciera una ley en que todo software videojueguil debería llegar en francés, y así ha sido, con lo que las compañías para comercializar allí un juego o lo traduce o no lo puede comercializar, cosa que también ocurre en Alemania, si mal no recuerdo.

Por eso digo, no sé en que medida los venezolanos podrían 'forzar' su gobierno a que no se desmadre el sector que nos abarca. No obstante, esta noticia va orientada a nuestro mercado, el español, con lo que aquí no hay excusa alguna para llevar a cabo la piratería y bien merecido se lo tienen los baneados.

Unido
abril 21, 2013
no me pareceque todos aqui les de gusto que hayan baneado a los piratillas
que no se fijan no todos tiene n el gran dinero como para comprar un videojuego carisimo en y ademas que con el tiempo se devaluan y se convierte en un gasto inutil.
un ejemplo de un precio carismo yo estuve uin corto tiemnpo en mexico
y los juegos son arriba de 2500 pesos ,algunos 20 dolares mas o menos
y se me hizo injusto que esa gente no se completa uno con su salario minimo
y pues comprendio el el por que de la pirateria en ese pais,
en realidad esto es un abuso pagan lodoble por un juego
les entiendo del por que recurren a la pirateria con esos preciosssss tan elevados quien no hasta yo lo seria.

Superior