Bueeeenas a todos y feliz año, pues como llevo haciendo con algunos temas, me gustaría saber la opinión general de los foreros sobre el mundo del toreo.
Por esto mismo he creado una encuesta en la que podéis dejar vuestra opinión (a parte de comentarla si queréis)
Una vez planteada la pregunta, mi opinión vendría a ser la tercera, yo estoy en contra y prohibiría el toreo en el que se mata/tortura al animal, pero no esos tipos de fiestas en los que el toro no sufre.
Y vosotros, qué pensáis? Dejad vuestras opiniones por aquí! :chocala:
PD. IMPORTANTE: Como sé que este tema puede ser "polémico" me gustaría pediros que ante todo tengáis respeto por cualquier forma de pensar sobre esto, es decir, si salta alguien diciendo algo estilo: "Los que están a favor son todos unos enfermos mentales" SE LE REPORTA, y ya está. Este tema como he dicho lo he creado por saber la opinión general, no para otra cosa xD
Si se sigue el juego contestando a cosas como estas y este hilo acaba en discusiones y más peleas pediré que se cierre.
Saludos!
Por esto mismo he creado una encuesta en la que podéis dejar vuestra opinión (a parte de comentarla si queréis)
La pregunta sería esta; Estáis a favor de este mundo del toreo?
- Sí, A favor completamente (Es decir, que os gusta tal y como está ya sea porque pensáis que es tradición, cultura, etc.).
- No, totalmente en contra (Pensáis que se deberían prohibir todo este tipo de "espectáculos", toda actividad en la que se utilice al toro/animal como objeto de diversión).
- En contra PERO parcialmente. (Por ejemplo, pensáis que si se deberían prohibir los actos en los que el toro sufra, se le torture o se le mate, pero no cosas en las que el animal sufra un riesgo mínimo, como la parte de las corridas o simplemente "toreos" en los que se trata de esquivar al toro sin hacerle ningún daño).
Una vez planteada la pregunta, mi opinión vendría a ser la tercera, yo estoy en contra y prohibiría el toreo en el que se mata/tortura al animal, pero no esos tipos de fiestas en los que el toro no sufre.
Y vosotros, qué pensáis? Dejad vuestras opiniones por aquí! :chocala:
PD. IMPORTANTE: Como sé que este tema puede ser "polémico" me gustaría pediros que ante todo tengáis respeto por cualquier forma de pensar sobre esto, es decir, si salta alguien diciendo algo estilo: "Los que están a favor son todos unos enfermos mentales" SE LE REPORTA, y ya está. Este tema como he dicho lo he creado por saber la opinión general, no para otra cosa xD
Si se sigue el juego contestando a cosas como estas y este hilo acaba en discusiones y más peleas pediré que se cierre.
Saludos!
Última edición: