Los Sims 3 a la venta el 26 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado a través del último trailer de Los Sims 3 del E3 2010, que las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, del simulador originalmente lanzado en PC, estará a la venta el próximo 26 de Octubre de este mismo año. A continuación os dejamos con dicho trailer en el que unas personas reales nos hablan acerca de sus vidas paralelas en el juego.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego. Te enfrentarás a retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
no pone nada de online, si en un futuro dicen que lo tendra seguramente lo compre :) buena noticia, aunque hace mil que no juego a los sims xD

Unido
mayo 2, 2009
Soy seguidor fiel 100% de la saga SIMS, y ya estoy deseando un modo online, hasta ahora pone que solo podrás descargar online cosas que hayan creado los demas usuarios y compartir los logros con los demas nada mas...

Unido
mayo 14, 2009
Que bueno el videoXD (si entiendes ingles claro).
Estoy deseando que salga y que no haya tanta diferencia como entre el 2 en PS2 y PC.

Unido
mayo 26, 2010
no pone nada de online, si en un futuro dicen que lo tendra seguramente lo compre :) buena noticia, aunque hace mil que no juego a los sims xD
Fíjate en el final de la noticia, pone que hay online.

Respecto a mi opinión, el juego debe de estar muy currado, y espero que se hayan mejorado las expresiones de los sims y que haya un poco más de variabilidad en los gestos.

Saludos.

Unido
agosto 19, 2010
Ya quiero que salga :), a muchas PC no les sirve los sims 3 y siempre tiene algun problema, que si no lo lee, que si va muy lento, etc...

Por eso yo prefiero jugar en consolas porque el juego nunca te va lento, aunque le quiten ciertas cosas aun asi es muy bueno, espero que sea pantalla dividida para jugar con mis hermanas :)

Yo pienso que como aqui se puede salir de la casa y explorar, no seria genial que las personas de la calle fueran personas reales, como una version mejorada del playstation home, asi si valdria la pena comprarselo :D

buen post :palmas:

Superior