Los servidores de Resistance: Fall of Man ya funcionan correctamente.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde que se puso disponible la nueva actualización para Resistance: Fall of Man los servidores del juego presentaron problemas de conexión.

Casi dos semanas después de todo esto, el servidor vuelve a la normalidad y por lo tanto, no tendremos que realizar trucos para jugar correctamente (teníamos que cambiar el idioma de la consola a inglés).
 
Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad que se ha corregido, lo puse yo esta mañana ya que habia un usuario de otro foro al que ya le iba. Ya era hora.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
una mier** que estan areglados a mi no me ba para nada ni en español ni en ingles :mad: , cuando mire la noticia me alegrep pero lo probe y no me funciono... lo prove en igles como dicen ,entro al modo online pero al rato se jodio :mad: !!! jod*** aora me jode mas aun que antes
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menos mal !!!. Y ano podía más en Inglés era taaaan extraño jugar así xDDD!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
emersnake dijo:
una mier** que estan areglados a mi no me ba para nada ni en español ni en ingles :mad: , cuando mire la noticia me alegrep pero lo probe y no me funciono... lo prove en igles como dicen ,entro al modo online pero al rato se jodio :mad: !!! jod*** aora me jode mas aun que antes
Yo aún no lo he probado hoy, pero yo que tú si veo que a los demás ya les va y a mi no, empezaría a pensar que el problema no era solo lo de insomniac y puede que se te haya desconfigurado algo por allá (¿Te van bien los demas online?).
SI a los demás les furula y a ti no y los demás juegos te van bien puede que sea hora de llamar al servicio técnico del juegp (supongo que tendrá).
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
clap2 clap2 pues que bien si creo que ya mejoro hace 2 dias porque to he jugado sin problema de aki en adelante ONLINE resistance sera mas adrenalina!! yea!!:pbj: :pbj:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ichi_the_killer dijo:
Yo aún no lo he probado hoy, pero yo que tú si veo que a los demás ya les va y a mi no, empezaría a pensar que el problema no era solo lo de insomniac y puede que se te haya desconfigurado algo por allá (¿Te van bien los demas online?).
SI a los demás les furula y a ti no y los demás juegos te van bien puede que sea hora de llamar al servicio técnico del juegp (supongo que tendrá).
si me iba todo de maravilla asta que actualize ... de momento el ps store ba muy bien el internet tambien oy pude entrar cuando lo puse en igles pero al rato se me clavo cuando yva a entrar en una partida :mad: :mad:


pd: y hay una cosa que mesta comiendo el coco y esque el mero dia de la actualizasion unas 2 oras depues de aver acctualizado cuando se me jodio.. pues la pantalla se puso en negro y unas 5 lineas en la parte superior de la derecha que era como comandos o algo asi :confused: :confused: no se que seria pero en la ultima recuerdo k ponia algo asi como

pots:00000000d

:( :( no tengo ni idea de que seria :(

pd.2:saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
si si si si emersnake tambien me salio eso a mi actualize entre a resistance y cuando iba a entrar a la partida me salio lo mismo me espante pero ya que veo que no soy el unico....
salu2!!
 
Superior