Los servidores de Resistance: Fall of Man mañana serán globales.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que los servidores de Resistance: Fall of Man mañana serán globales, lo que permitirá a jugadores de todo el mundo jugar entre si.

Sony también ha confirmado que entre las 2 am y las 6 pm el modo online de este juego no estará disponible debido a los cambios.

Todo el mundo estará conectado al Servidor Global, pero podéis elegir si jugar a Partidas Globales o Restringidos por Región. De modo que no estáis forzados a jugar contra otras regiones si no queréis.

También han confirmado que el "Map Pack 1" estará disponible en el Playstation Store a un precio de 4.99 €. Los mapas llamados Westmorland y Camborn añadirán nuevas características al juego no desveladas aún.

Os dejamos con fotografías de los mapas:

Fotografía 1

Fotografía 2

Fotografía 3

Fotografía 4

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 3, 2006
Siiiiiii!!!!

Por fin.

Dios, Pulgo,... todos te queremos.

Por fin podremos jugar las partidas contar los americanos y demostrarles quien manda. xD

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
rellik1990 dijo:
Por fin podremos jugar las partidas contar los americanos y demostrarles quien manda. xD
Pues... si pones en opciones de Modo online que tu idioma es ingles puedes jugar contra los Ingleses, para hacerte una idea de lo que serán los yankis.

No te dejan respirar.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Que guapo.... joder yo hasta la semana que viene no tengo internete en la play 3, pero me da igual me esperare...

JUASJUASJUASJUAS Preparaos yankylandia

Unido
febrero 2, 2007
A mi me sigue sin convencer que te cobren por dos mapas que además son escenarios muy parecidos a los del modo compaña con lo que le encuentro aún menos sentido.
Los retrasos que han tenido también han sido excesivos.

Unido
diciembre 3, 2006
Pulgo dijo:
Pues... si pones en opciones de Modo online que tu idioma es ingles puedes jugar contra los Ingleses, para hacerte una idea de lo que serán los yankis.

No te dejan respirar.

Si ya lo tengo puesto, tengo como principal el español y secundario el ingles.

Con respecto a los dos mapas... en fin, 4.99€ tampoco es mucho, y trae dos mapas y unas supuestas "mejoras".

La putada es para los que no tengan monedero (como yo) y tengan que hacérselo rápido y corriendo.

Saludos

PD. Pulgo, recuerda que mañana tenemos un reto.

Unido
julio 26, 2006
Lo primero, menos mal que ya mañana lo tendremos. Lo que no se de que manera se hará, supongo que sencillamanete en PSN.

Lo segundo, Rellik si te digo unas estadísticas de un tío cambiarás de opinión respecto a lo de demostrarles quien manda:

JhonBond:

Partidas jugadas: 7.000

Partidas ganadas: 6.000

Partidas perdidas: 1.000

Eliminaciones: 94.000

Muertes: 63.000

¿Piensas que les darás para el pelo? xD.

Yo lo máximo que he visto en Europa:

Nombre: Plasmax

Eliminaciones: 44.000
-Sencillamente éste es una máquina.
Muertes: 17.000

Éste tiene mejor futuro que el americano Bond.

En cuanto a los mapas, veo una verguenza que haya que pagar, sean 4 o lo que sea...después de todos los retrasos y siendo casi iguales...en fín.

Pero Rellik estoy contigo, hay que dar guerra a los Yankis xD.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Templar, tu no te quedas atrás, que tienes 3.000 partidas :D

Eres un máquina

Unido
marzo 27, 2007
lol y ese yankiiiii!! atrapaoooooooo!! xD. weno ya era hora de que estuviera el servidor global, ya tengo mas gente pa q me revienten, porcierto, ya podremos empezar el torneo :clap2:

Unido
diciembre 3, 2006
templar dijo:
Lo primero, menos mal que ya mañana lo tendremos. Lo que no se de que manera se hará, supongo que sencillamanete en PSN.

Lo segundo, Rellik si te digo unas estadísticas de un tío cambiarás de opinión respecto a lo de demostrarles quien manda:

JhonBond:

Partidas jugadas: 7.000

Partidas ganadas: 6.000

Partidas perdidas: 1.000

Eliminaciones: 94.000

Muertes: 63.000

¿Piensas que les darás para el pelo? xD.

Yo lo máximo que he visto en Europa:

Nombre: Plasmax

Eliminaciones: 44.000
-Sencillamente éste es una máquina.
Muertes: 17.000

Éste tiene mejor futuro que el americano Bond.

En cuanto a los mapas, veo una verguenza que haya que pagar, sean 4 o lo que sea...después de todos los retrasos y siendo casi iguales...en fín.

Pero Rellik estoy contigo, hay que dar guerra a los Yankis xD.

¿Pero cuanto tiempo lleva jugando ese tío?

Yo (Nosotros) solo llevamos tres meses (realmente yo llevo solo dos), ellos llevaran unos siete.

Y es igual que aquí, que hay mucho muy buenos (tu por ejemplo) pero también hay muchísimos que son penosos.

¿Que posibilidades hay de que juegue contra el? Si somos (por ejemplo) un millón de usuarios del Resistance, hay una entre 50.000 de que me toque contra el (haciendo media de unos 20 jugadores por partida).

Y si me toca le gano seguro, xD, si veo que no puedo ya te pediré ayuda.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
caaaaaaaaaaaaro, ahi esta Templar, es que la movida es que estos tios llevan jugando mas que el doble que nosotros y encima.. con los japos muxo cuidado, porque ya sabeis la hemfermedad esa que hay alli no? esa que la peña no sale de su cuarto para nada y esta todo el dia jugando.. es lo que tienen estos enganchaos,jajajaja.
Templar.. tu eres un makinon tipo Terminator.. el Yankie y el otro son como tu pero con mas partidas,xDDD.... ENGANCHAO!!!!!! jajajaja.
Tu saldras de tu cuarto no tio? xD

Unido
abril 17, 2006
Pues yo pongo las estadisitcas de un amigo mio aqui en Yankilandia jeje

Partidas jugadas 7000
Partidas ganadas 5500
Partidas perdidas 1400

Todas las medallas ganadas(incluso la de 5000 partidas jugadas)

ID: Spider-man22

Las eliminaciones no me acuerdo dentro de un rato las pondre.

Salu2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Alan2006 dijo:
Pues yo pongo las estadisitcas de un amigo mio aqui en Yankilandia jeje

Partidas jugadas 7000
Partidas ganadas 5500
Partidas perdidas 1400

Todas las medallas ganadas(incluso la de 5000 partidas jugadas)

ID: Spider-man22

Las eliminaciones no me acuerdo dentro de un rato las pondre.

Salu2
jode! oseaque otra makina vaya!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, por fin te podremos enseñar lo que son unas partidas guapas con los Spanish tio! jajaja.. no, algunos buenos no somos, pero unas risas tienes aseguradas.xD

Unido
junio 3, 2007
Pues si ya en los servidores locales me patean a base de bien, no quiero ni imaginarme jugando con los yanquis......

A todo esto, si dicen que van a globalizar todos los servidores, supongo que tambien jugaremos contra japones no??

Es solo curiosidad, porque definitivamente el online del Resistance no es mi fuerte.

Unido
abril 17, 2006
Pues no veo la hora de jugar con ustedes... Me encantaria encima que ahora me encargue el Microfono ni me imagino lo que sera una partida con ustedes jaja

Ras7pu tambien se jugara con japoneses que a los que mas tenemos que tenerle miedo pero sino quieres jugar con ellos eliges la opcion de jugar en tu region y listo.

Salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo malo de la globalizacion de los servers es el ping. Podras jugar con los americanos, pero o tu tienes 200 de ping o lo tienen ellos. Eso es lo malo de jugar entre continentes y por eso me imagino que no todos los juegos son globales.

Unido
enero 5, 2007
Que bien me alegro que sony lo haya confirmado ya, lo de los mapas esta bien pero deberian de ser gratutitos (tal vez de ahi recuperan todo lo que han ofrecido gratis XD)
Bueno yo soy americano y les aseguro que hay mucha carrilla en este continente, no se como anden los de alla.... Japoneses pues jeje, capaz que en vez de usar balas usan aloz jajaja xD

salu2!!

Unido
diciembre 19, 2006
que bieeeeeen por fin servidores globales y los mapas.
bueno llego la hora de acabar con los yankees y los japaneesesclap2

Unido
enero 27, 2007
Al fin se las veran conmigo jajajaja ya vera que ganas de descargar unas balas aqui contra los colegas del foro, espero verlos por hay ya nos veremos jejeje...

No ya hablando en serio que bueno que pongan está actualización esperemos que los japoneses que son los que más se trauman con el asunto de los videojuegos no nos quiebren en fín, podremos ver lo que hay de cada lado del mundo.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Pues creo que ya lo estan actualizando por que no me deja abrir el Resistance en modo online... Espero que con esta actualizacion amplien la lista de amigos
salu2

Superior