Parece que en el mes de febrero, los desarrolladores de la saga de Ubisoft, no estaban seguros de cómo estaba quedando el desarrollo, asi que decidieron retrasarlo varios meses para mejorar muchas cosas, que han desvelado.
"De alguna manera [el retraso], fue el mejor escenario posible para nosotros”
“Muchos de los arreglos han sido de los problemas con la IA, ademas agregando niveles de desafío diferentes y dándole al jugador el nivel adecuado de dificultad al principio."
Dejando claro, que Splinter Cell: Conviction y su retraso, fue la mejor opción para mejorarlo, ya que había situaciones donde el jugador podría sentirse invencible y en el siguiente nivel sentirse como un jugador novato.
"De alguna manera [el retraso], fue el mejor escenario posible para nosotros”
“Muchos de los arreglos han sido de los problemas con la IA, ademas agregando niveles de desafío diferentes y dándole al jugador el nivel adecuado de dificultad al principio."
Dejando claro, que Splinter Cell: Conviction y su retraso, fue la mejor opción para mejorarlo, ya que había situaciones donde el jugador podría sentirse invencible y en el siguiente nivel sentirse como un jugador novato.