Los que compren Alan Wake recibirán el primer DLC gratis

Unido
abril 21, 2013
Remedy ha anunciado que los usuarios que compren Alan Wake recibirán un código para descargar el primer contenido del juego.

Parece que además de con la edición coleccionista, la edición normal también incluye la posibilidad de recibir el primer capítulo de forma gratuita.

Por ahora no hay detalles de cuando estará disponible el primer episodio de Alan Wake ni de en que consistirá, aunque desde Remedy afirman que su duración será de una hora.

Unido
abril 21, 2013
Osea pero hay DLC y luego habran como otros capitulos como si fuera una continuacion de los que si no tienes la edicion coleccionista si que tendras que pagar?madre mia esperaba mucho de este juego pero sinceramente voy a pillarme el red dead porque este no me atrae nada de nada

Unido
abril 21, 2013
Se supone que el DLC sería a modo de especial (el enfoque entero del juego y su presentación es como si fuera una serie de TV) lo que a mi me descoloca es qu entonces han usado el tema del DLC como incentivo dentro de la EC pero ahora el DLC vendrá para todo el mundo... incluiran en su lugar algo más en la EC?

Unido
abril 21, 2013
Se supone que el DLC sería a modo de especial (el enfoque entero del juego y su presentación es como si fuera una serie de TV) lo que a mi me descoloca es qu entonces han usado el tema del DLC como incentivo dentro de la EC pero ahora el DLC vendrá para todo el mundo... incluiran en su lugar algo más en la EC?
El contenido de la edición coleccionista fue desvelado en el X10: http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/41614-anunciada-la-edicion-coleccionista-de-alan-wake.html

En principio es ese, no se ha dicho nada de que vaya a ser ampliado.

Superior