Los próximos Crackdown podrían tener escenario totalmente destructible

Unido
abril 21, 2013
James Cope, productor de Crackdown 2, ha declarado que existe la posibilidad de que en los futuros Crackdown haya escenario totalmente destructible.

El productor asegura que de todas formas, en Crackdown 2 se podrán destruir muchos elementos, aunque entendemos que ni las estructuras ni los edificios: "es parcialmente destructible, pero no tenemos entorno deformable. Quizá en el futuro hagamos escenarios totalmente destructibles"

Aunque también añadió que para llegar a hacer algo así, tendrán que cambiar el diseño y el enfoque del juego: "Crackdown es sobre divertirse con el escenario. Si te permiten destruir todo el escenario, al final del juego no tendrás nada con lo que jugar" explicó Cope.

Pues nada, veremos en que queda todo con las futuras entregas de Crackdown, por lo de pronto, nos espera mucha diversión con Crackdown 2. Cuya fecha está prevista para el primer semestre del año.

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy especialmente ilusionado con la segunda parte.

Es mas estoy confiado al 100% de que sera divertido hasta decir basta, con esto de los escenarios destructibles, veremos hasta que punto se resentira o no, porque sabemos que Crackdown, encuanto enganches 10 o 12 granadas a cualquier cosa que explote.. XD

Unido
abril 21, 2013
Jajajajaja, yo tambien espero con muchas ganas esta segunda parte, el primero me lo pas con mi hermano y fue unas risas y una diversion 100% aseguradas. Espero que con esta 2ª parte hagan algo muy grande como fue el primero.

Superior