Los nuevos trajes de Noel y Serah llegan mañana a Final Fantasy XIII-2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix nos recuerda que desde esta noche en América, y desde mañana mismo en Europa, llegarán a la PlayStation Store los dos nuevos trajes para Noel y Serah.

El traje de Noel ha sido titulado “custodio del tiempo” y el de Serah, “modelito playero”. Ambos estarán disponibles con un precio de 1.99€ cada uno, y se podrá acceder a estos trajes en cualquier momento a través del menú principal del juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
un poco caros....... ¬¬

llegan a ser 2 euros por los dos y me parece caro pero asi..............xD

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Es una broma??
2€ por dos putos trajes???
Anda y que se los metan por el c...

Unido
noviembre 10, 2007
2€ 2 trajes mira pero 2€ cada traje es una estafa, y encima la semana que viene mas dlc se quieren hacer millonarios a nuestra costa >.<

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
SIN VERGÜENZAS DE MIERDA!!! en serio esta generación da pena, nunca e comprado un maldito dlc, a no ser que fuesen gratis y aun asi me e esperado a comprarme la edicion completa como toda persona con dos dedos de enfrente.

Unido
febrero 14, 2011
si fueran dos trajes con habilidades me lo pensaría... pero como no es así y tampoco pensaba gastármelos en eso.... que se queden con su "timo de trajes estilo capcom"

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Llegan tarde ya me saque el platino,ya no me queda nada por hacer.
Aunque no pago 2 euros ni loca por un misero traje,los de square enix son unos ladrones.
Y con ese traje Serah parece una pilingui

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si algún dia me compro el juego por 15 o 20 euros, se van a cojer los trajes ellos por que yo no,encima son feos,no saben que hacer para sacarnos el dinero

Superior