SAPHIC dijo:
Hombre Pacman!!!!
Veo que desde que no estoy te dan manga ancha para que hagas lo que quieras!!
Estas llenando el hilo de wii de noticias malas pero claro eres tu.no pasa nada.pero ayyyy del que se le ocurra hacer lo que tu haces.....Si fuese otro no seria igual.caeria todo el peso de la ley sobre el.solo hay que ver que nadie se atreve a llevarte la contraria desde que no estoy yo....todos los que postean en wii miden mucho sus palabras no vaya a ser que te sienten mal...Ah por cierto...que sepas que no es que no entrase porque me bannearon.antes me fui yo,deje un post explicativo.no se si lo leiste...Bueno te dejo que sigas poniendo posts anti wii que por lo que veo ultimamente es lo que mas te gusta y en lo que mas tiempo inviertes ultimamente.pero por mucho que te pese se vende mas que ps3.cuando ps3 venda mas que wii me avisas....
Bueno!!
Había dicho que no entraría a estos posts, pero la intromisión de urtain69 en el buen rollo que lleva el foro en estos dias me obliga a ello:
TIO, así como en su momento dije que se te tocaron mucho las narices en este foro (aunque no justifiqué tu reacción y estuve de acuerdo con tu baneo). Ahora tengo que decir que el que entró a tocarlas pelotas haz sido tú. Ya que tan orgulloso estás de que segun tu , te fuiste con la cabeza en alto y no te echaron.... que puñetas haces aqui??
Por favor colega, vuelve a tu caverna que allá estarás mas a gustito.
Pido a los mods que si el troll vuelve con otro nick, lo baneen sin cerrar el tema. Y pido a los usuarios que ignoren cualquier otro comentario de este troll en cualquiera de sus reencarnaciones futuras, para evitar que acabe cerrado el tema.
Volviendo al tema del asunto y para no desviarlo:
Yo no veo ningún peligro en un niño con una wii, veo una niña que se lo esta pasando re-bomba con el wiimote (dudo que un adulto disfrute haciendo eso, aunque con los friki-japos no se sabe nunca).
EL único problema que yo veo es que los padres dejan estar muy cerca de la pantalla a la niña, pero eso no es solo con wii sino con cualquier consola (seguramente wii trae algunas recomendaciones al respecto, todas las consolas la traen).
Lo dicho, los niños se lo pasarán teta con la wii, eso es lo único que demuestra la niña en cuestión...