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Una de las mejores aplicaciones con las que cuentan muchos juegos de PC y en especial los de mundo abierto, es la posibilidad de aplicar los llamados "mods" a las aventuras, modificaciones por norma general autorizadas por la desarrolladora y creadas por jugadores con talento que cambian por completo la experiencia. Algo a lo que en consolas no tenemos acceso... hasta que llegue junio y Fallout 4 implemente los mods en PS4.
El Creation Kit ya está disponible para su uso en fase beta en la versión de Steam del juego, llegando a Xbox One a lo largo del mes que viene y en junio a PS4, según afirman desde Bethesda.
Aún no está totalmente claro cómo se implementará esta opción en consolas, aunque sabiendo el potencial casi ilimitado de esta herramienta (trajes, personajes, enemigos, aventuras, zonas...), sin duda cambiará lo suficiente la experiencia para que, si habéis terminado Far Harbor que llegará en mayo, tengáis una nueva excusa para pasear por Boston.
El Creation Kit ya está disponible para su uso en fase beta en la versión de Steam del juego, llegando a Xbox One a lo largo del mes que viene y en junio a PS4, según afirman desde Bethesda.
Aún no está totalmente claro cómo se implementará esta opción en consolas, aunque sabiendo el potencial casi ilimitado de esta herramienta (trajes, personajes, enemigos, aventuras, zonas...), sin duda cambiará lo suficiente la experiencia para que, si habéis terminado Far Harbor que llegará en mayo, tengáis una nueva excusa para pasear por Boston.
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